Ayuda Con El Error #16

A ver, que me ha pasado algo raro con la XBOX: tengo un matrix instalado funcionando a la perfección. Hoy he querido actualizar la bios del chip, lo he sacado, lo he flasheado sin ningún problema y lo he vuelto a poner, alienandolo correctamente. Al encender la consola me aparece el error #16: "dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)".

Este error puede ser debido a que falte algún archivo en el dashboard original... pero yo no he tocado nada! [buuuaaaa] Sólo he sacado y he vuelto a poner el chip y me ha salido el error este, cosa rara porqué ya tengo puestos el evox y todo en el HD. Alguien me puede echar una manita con este error? Yo creo que es cosa del flasheo, que o he pillado unas bios erróneas, o se flashea mal o algo, porqué hace tres días saqué el matrix y lo volví a poner y no pasó nada...

AYUDA POR FAVOR!

Gracias y salu2 [bye]
que bios le has puesto al chip?
eso la bios,y si no metele el evox por cdrw te ddeja la bandeja?
Le he puesto las bios 2.4, 2.5, 2.6 y ninguna ha funcionado. Ahora he puesto la biox D6 y sí que tira [oki] aunque sin el eject trick.

Quisiera ponerle la 2.6 eject trick... Funciona con el matrix en una xbox 1.0?

Salu2 [bye]
sips, es la k tengo yo. Tengo la evox v2.6 with eject fix v1.0
Perdonad mi ignorancia pero es que ando algo perdidoo este es el evox que yo tengo (EvolutionX_V1_8_3752) por ahora no tengo ni consola ( esta tarde sera el gran dia [looco] ) tengo pensado ponerle el xecuter 2 pro pero con tanto evox tanta bios ANDO PERDIDISIMO las BIOS ya las tebgo ( Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k ) y el Evox la version esa pero ahora decis que si eject trick que si evox 2.4 2.5 2.6 :P la verda ando perdido alguien podria explicarme que es eso del eject trick y si con el xecuter 2 con esas bios y con el evox EvolutionX_V1_8_3752 voy a tener algun problema????

pls aclararme las ideas!!!! :)
El eject trick es una característica que tiene según qué bios. Cuando juegas con un juego original o copia de seguridad en DVDR, al apretar el eject, la XBOX se resetea y vuelve al menú. Eso no pasa con los backups que puedas tener dentro del HD. Con el "eject trick" se engaña a la XBOX y al apretar el eject, aunque no hayas puesto ningún cd, te resetea y vuelve al menú. Vamos, que es una cuestión de comodidad.

Por cierto, he dejado la xbox destripada porqué esta tarde intentaré poner la versión de bios 2.5 otra vez... Esperemos que funcione...

Salu2
Gracias por aclararme esa duda :):):):)
Oye, que me sigue pasando lo mismo. :( He intentado poner la 2.5 y me vuelve a hacer lo mismo, o sea, que me sale el error 16... Puede ser que el chip esté mal alineado? No sé, arrojad un poquito de luz si sabéis de qué va el tema.

Thanks y Salu2
8 respuestas