Ayuda con el error 8001050F

Buenas, soy nuevo y me han recomendado este foro porque quizás aquí me podáis resolver un problema que tengo con mi PS3...

Resulta que hace unas 2 semanas no me deja entrar al PSN y me da el código de error 8001050F. Tampoco me deja actualizar la hora por internet (aunque sigue bien puesta).

He llamado al SAT y me han hecho hacer de todo (formatear desde el XMB, desde el menú recovery, abrir puertos del router, etc.) y nada ha funcionado, sigo sin poder entrar al PSN.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
¿Nadie sabe nada de este error?

Saludos!
Hola tglaria

La hora sigue bien puesta, aún así por probar la cambié varias veces a fechas anteriores al problema y posteriores también. Pero eso no ha solucionado mi problema. Estuve buscando por Google y es un poco complicado encontrar alguna noticia o post que no esté relacionada con el problema del 1 de marzo. Aún así he encontrado gente con este problema en fechas distintas pero ninguna solución.

En el SAT tampoco saben decirme por qué es.
Refloto el tema porque los del SAT me han dicho que es un error del disco duro y que les mandara la consola que por 183€ me la cambiar por otra.

Les he preguntado que si al ser un error del disco duro podría solucionarlo cambiándolo y me han contestado que no, porque así fastidiaría el nuevo que pusiera...

¿Es eso cierto?

Por favor, si alguien sabe como solucionar esto que me eche una mano que estoy fastidiado.

Saludos!
4 respuestas