Ayuda con el error al encender

Hola, alguien me puede dar detalles exactos de qué debo hacer para que no me salga el error de llamar a asistencia técnica cuando, una vez instalado el Evox, enciendo la consola con el chip apagado? Gracias. Un saludo.
Tengo el Apple V3, por si es de ayuda. Creo que sólo debo modificar algo en el evox.ini. Un saludo.
Por favor, que alguien me ayude. Sé que pone cosas de estas e la búsqueda, pero no me aclaro. Yo lo que quiero es que cuando le dé a un botón se me arranque con el evox, y cuando le dé al otro, se arranque la consola con el chip apagado, para poder jugar al live. Por favor, ayudadme. Muchas gracias. Un saludo.
buenas, primero decirte que no tengo este chip i que tampoco se muy bien como iba, pero leyendo por aki, kreo ke komentaban que al intentar arrancar la consola sin el chip, intentaba igualmente cargar el evox, de ahi el error,

como se arregla?
nidea

se puede arreglar?
nidea

esto que te ayude otro que sepa

salu2 [fies]
si has usado mi tutorial prueba a dejar el nombre del dash de ms como estaba...
Si, he uasado tu tutorial, pero si hago eso, lo que ocurrirá es que no me cargará el evox, verdad? Otra cosa, el default le cambio el nombre? Un saludo.
a ver,,, si renombras el dash de microsoft, es para cuando tu kieras arrancar sin el CHIP ACTIVADO te ira al dash de microsoft, y claro esta no puede arrancarse el evox, I cuando LO ENCIENDAS CON EL CHIP se te ira al evox.

si me ekivoco korregirme :D

salu2

i buenas vacaiones yo me voy mañana [beer]
Es eso cierto? Alguien me puede poder la parte del .ini que hay que modificar y los nombres que he de poner en los archivos? Yo modifiqué todo tal y como pode el tutorial? Qué debo hacer exáctamente ahora? Gracias. Un saludo.
8 respuestas