Ayuda con el Error de Disco Sucio en RGH

Hola, hace unos días me bajé el juego Batman Arkham Asylum Edición GOTY.
Cuando terminó la descarga me di cuenta que ya estaba en formato EXTRAIDO, así que no hubo la necesidad de convertirlo. Lo pasé al HDD Externo y comencé a jugarlo... de repente, como a los 20 min"el disco está sucio", lo borré, lo instalé en en HDD interno y pasó igual, pero esta vez duré un poco más, casi 1 hora ...
quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo de manera definitiva

Ya He probado esto:
- borrarlo e instalarlo en HDD interno (no funcionó)
- instalando TUs (no funcionó)
- el método del reproductor de música (tampoco)

*no me gustaría pensar que el juego vino con algún archivo Corrupto :( , porque me tocaría bajarlo OTRA VEZ pero en Archivo*ISO hahahaha y mi internet es el mas basura del mundo }:/ .
Bajar un juego me tarda como 30 hrs, eso si es que no se interrumpe la conexión xDDD...

... disculpen si ya existe un hilo con información relevante, me pueden dejar el link... yo no encontré nada específico, solo personas con problemas ligeramente parecidos. Gracias de ante mano
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola hablemos de descarga y no de descarga de "juegos" por que te podrían cerrar el hilo según leo en las normas, así que es mejor que edites tu pregunta

bueno a veces en una descarga de estas un archivo puede venir mal o corrupto como dices ,para saber es complicado lo mejor es descargarlo de nuevo entonces vas a hacer esto

-vas a descargar un programa llamado MEGADOWNLOADER BETA v0.82 o superior
-te paso la pagina por MP y vas a ir a los link de MEGA y le das copiar a todos los link y el soft de arriba los va a capturar
-luego de ver su disponibilidad va a comenzar la descarga , si los links son mas d 4 va descargar de 4 en 4 asi que si quieres que descargue todos al tiempo le das a los que no estén descargándose click derecho FORZAR DESCARGAS

este software te permite tener una velocidad tipo premium en cualquier descarga siempre y cuando sea por MEGA ,así dependiendo de tu internet en mi caso solo cuento con 5 megas y descargo archivos de 7 gigas en un par de horas, también depende si tu pc esta limpio para eso le pasas el ccleaner y el malwarebytes

si tienes el TUNE UP pues le pasas el mantenimiento en un solo click, que desfragmente el disco del pc y asi tu internet estará mas rápido

saludos y te recomiendo que quites la palabra juegos y hablamos de descargas
Un juego descargado?

Hilo cerrado XD
2 respuestas