ayuda con el espacio en el hdd

hola señores:
resulta que me regalaron un adaptador de red, y hoy he decidido instalarle el disco duro de un antiguo pc.
resulta que tengo hd advance en dvd y hd loader en cd, ambos de la mula.
pues resulta que lo enchufo y funciona, me dice de formatear, he instalado y probado juegos y bien, pero resulta que ahora se termino el gt4, y queria instalarlo, pero que pasa? que me falta sitio lo formatee con winhiip y las particiones todas a 128, en modo 28bits, no tengo ni idea como va eso :o

como dice aki:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702694865#post1702694865
TRASTARO escribió:Ja, ja...

Vaya que no eres observador, dale al boton "Ps2 Format" y veras todas esas opciones:

_mbr
_net
_system
_sysconf
_common
_boot
_main y
_hdl settings

el disco es de 8gigas
bueno pues resulta que lo meto en la ps2 y me dicen ambos loaders que tengo que formatear, y claro se va todo al carajo, me pueden ayudar y explicarme que deberia de hacer?

si formateo me dice que tengo 6 gigas libres y el juego son 5200
y no consigo meterlo con el winhiip.

necesito algun hdloader? donde se consiguen?

gracias de antemano
Ve al foro de DVDRip y revisa temas sobre Shrink y LBA´s o consiguete un disco duro mas grande.
conseguido, hola muy buenas, pues resulta que al final formatee a ntfs y lo meti en la ps2, me dijo que tenia que formatear, con hdloader, lo formateo bien y me decia que tenia 6gigas.

lo enchufe al pc y en vez de usar winhiip, utilize hdl_dump con el gui y de muerte.
fui a la ps2 y me decia con el hdloader, basicamente no iba pantalla en negra.
pero con el hdadvance de lujo, todo un vicio, ;)

hoy consegui un seagate barracuda de 40gb de 7200, k os parece?

tengo otra duda, se le puede enchufar a la ps2 two, la finita, un disco duro con usb, y asi poder usar el metodo de cd original y key launcher?¿?

muchas gracias por la atencion.
hola tio ,es una putada ,pero no puedes usar exploits en la pstwo,los de la sony corrigieron el bug ke permitia ejecutar programas al sobrepasar el buffer de las mc ,pero...........

puedes usar swapmagic 3,6 ke permite lanzar aplicaciones desde la mc,puedes
lanzar el usb exteme o el keylauncher y lanzar desde este otras aplicacines(usbextreme cdloader mediaplayer ps2os etc)

venga ta luego
3 respuestas