Ayuda con el exploit i EXPINST.ELF plz! urgente!

hola necesito ayuda hoy me he creado el exploit i lo ejecuto en la ps2 i le doi a EXPINST.ELF i me dice un mensaje en ingles cuando se me va a instalar el EXPINST.ELF i me dice un error en ingles, ke no puede encontrar la memory o algo asi de la memory card y entonces no me va ayudarme plz si alguien sabe como solucionarlo ke me lo explike por aki por el foro o si kiere le doi mi hotmail.escribid pronto plz!!! acias
y si pones el error? supongo que aunque no entiendas ingles, sabes leerlo no?

es que errores, pueden ser muchos!

coges un boli y un papel, lo haces, apuntas el error y nos lo dices, entonces podremos ayudarte.

salu2
el error ke me da es
error:memory allocation failed!
contestad rapido plz acias
supongo que tienes la memory card en la ranura 1 verdad?
claro, mestoi intentando instalar el hd 0.7 a partir del launchelf i me dice que instale expinst.elf cntestad plz.

COntestaaad!!

Una cosa se necesita el mcloader.elf? eske komo en tu tuto no dice nada no lo sabia, io lo ke kiero azer es poner el hdloader parxeao i ejecutarlo en un cd si m lo pudieras explikar paso x paso t lo agradeceria si mañana tienes tiempo mi msn es maik656@hotmail.com si ia sabes algo de komo puedo solucionarlo aora escribemelo plz acias
quizas sea mejor que en vez de hacerte el cd que arranque con el expinst.elf lo hagas par que arranque launchelf y luego desde el launchelf copias manualmente a la Mc, porque lo que te pasa es muy raro.

tu mc es oficial de sony?
dame tu msn plz i tagrego asi maiudas pasame tu msn por hotmail si no kieres k la gente lo sepa o agregame i dime algo
si facilitas tu direccion sera mas facil agragarte XD
8 respuestas