Ayuda con el EZflash 4

alquien me puede ayudar la nintendo ds me coje los juegos de la gba del tieron esta flasheada y tengo la ezflash mini sd, pero lo juegos de la nds no me los coje se ve el nombre pero le toy a start y nada no sique, me podeis decir algo seria una gran ayuda
El juego qeu ahs metido de Ds esta aprcheado por el programa de prchear rom's?
si esta parcheado, e metido los juegos de la gba tambien flasheados y me los coje de marabilla, pero ahora los de nds no
pues es extraño porque los jeugos los parcheo, los meto en la tarjeta minisd , los ejecutas y van

Que loader tienes?

la tarjeta la has fotmateado a fat ?
No tengo el EZFlash todavia y no lo he probado. Aún así me he inflado de leer post de la gente por lo que creo puedo opinar al respecto.

Lo primero mira si el Client que utilizas para parchear los juegos está actualizado y en su caso, si el ROMLISTDS.txt está totalmente al día.

Puedes descargarte versiones del Client aqui

He estado viendo el ultimo Client de la lista EZ4_20060710.zip y funciona pero no se carga perfectamente. Puedes descomprimirlo y hechar un vistazo a el archivo ROMLISTDS.txt para actualizar el tuyo, o simplemente prueba con la versión anterior.

En cuanto al loader que dice Sakio debes tener la version 1.66 o superior. En todo caso puedes descargarlo de el enlace que he puesto arriba o de este que parece más fiable.

Como te digo todo esto lo sé simplemente de leer en el foro pero no lo he probado personalmente.

Saludos!
La segunda direccion no aparece, salen asteroides (digooo, asteriscos [carcajad] ). Es una medida contra el spam, si pudieras volver a poner lo ke falta en los asteriscos... :-P
Vamos a ver... la ez4 lleva un loader hibrido, es decir, no necesitas un loader para cargar los juegos de GBA y otro para los de NDS, sino que los abres con el mismo, ahora bien, para cargar los juegos de DS tienes que entrar en modo DS.

Es que por lo que comentas me da que estas intentando abrir los juegos DS entrando en el modo GBA, y ya te digo de antemano que no se puede.

un saludo
gracias el problema era que tenia el ez flash en version 1,6 y por eso no me los coji ahora esta en version 1,67 y me lo coje sin problemas, muchas gracias
7 respuestas