Ayuda con el FAPLINK

Pues ma o menos me entero de todo pero no consiguo conectar la ps2 con el pc nu se en q fallo pero me gustaria q alguien pudiese subir la iso ya echa del servirdor de la ps2 o q alguien me explike por pasos como funciona este programa por favor llevo 3 dias rayao y nu se q hacer ya porfavor AYUDAAAA
No tengo ni idea del faplink y espero que no te enfades por no responder a tu pregunta. Pero te puedo dar un consejo. utiliza hdl dump gui. Es mucho mas estable.
Si no lees la documentacion que viene con cualquier programa esta por demas que use FAPLink o HDLD_Server.

En mi firma viene un tema del FAPlink, sencillo de usar y sobre todo funciona en Win95/98.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416720&highlight=FAPLink
ea TIO esa es mi paranoilla q aver si alguno me sube la imagen del el servidor de FAPLINK y HDLD_GUI el q va en la play es el q kiero ese es mi fallo yo hago la image iso de este y la play u se q pasa q no la leer por eso aver si lo podeis subir alguno plisss

Gracias por la info TRASTARO y Kyubi
Que mendigos los de imageshack que ya borraron mi cuenta y todas las imagenes que estaban en ella, esto me afecta algunos tutoriales y que flojera resubir.

De momento recuerdo que tienes que tener una carpeta de nombre FAP_Link en la MC y ahi poner el archivo que indica al FAPLink las IPs de la consola, la submascara de red y la puerta de enlace.

Mejor usa el HDLD-Server en la PS2 y HDL_Dump o uno de sus vastagos -HDL_Dump_GUI, HDL_Dumx, LordBoGaMi, etc- en la PC para instalar los juegos. En La version mas reciente del HDLD-Server se puede configurar directamente las IPs en pantalla con el mando de la consola.
si si de puta madre pero pido por favor alguien me suba la imagen ya exa del hdl dump gui por q al crearla yo no me tira
5 respuestas