ayuda con el Fight Night 2004

wola eolianos :D

Mi problema es que cuando me dejan K.O no se como demonios levantarme :(,solo se que tengo que centrar la imagen pero no se como,no se hacia donde tengo que mover las "setitas"del mando:D

Yo lo por lo poco que he jugado he llegado a la conclusion de que cuando te tumban aparece la imagen por triplicado. Con cada uno de los tumbsticks se mueve una imagen y de lo que se trata es de colocar una encima de otra de manera que queden superpuestas.
Las 2 veces que jugue no consegui hacer nada pero supongo que con un poco de entrenamiento al cosa sera mas facil.
Salu2
mmmmmm tiene su sentido :D [fumando] [fumando] ok gracias seguire practicando..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] apartate rocky llega Diabolus [fumando] [fumando]
JAJAJAJAJA, molaria k este juego fuera online porque meteria unas panas.... jejeje

la primeras veces cuesta pero una vez lo has hecho, ya cada vez te sale mejor.

La cosa va asi, el arbitro es la imagen del medio, y las otras dos imagenes que salen son una por cada analogico para moverlas. Bien hasta aqui guay, entonces vais a apreciar el trukito trigun, cojeis i os olvidais de un eje analogico el k kerais, y empezais centrando una imagen de un lateral a la del medio k es nuestro keridisimo juez arbitro, y cuando lo consigais moveis el otro, mas que nada por que si moveis los dos a la vez os vais a liar porque vereis 6 ojos 3 bocas i no sabreis que imagen corresponde a cada eje. Bueno xicos no tireis la toalla i intentadlo, yo ya estoi aburrido de no encontrar un contrincante, probare a augmentar el nivel de dificultad jejeje.

Otra cosa cuando te tumban 3 o 4 veces no pidais milagros porque vereis que las imagenes se mueven ultradespacio.

Bueno espero ser de ayuda, ya me direis. Salu2
Pues si tienes q mover ls sticks hasta hacer la imagen triplicada en 1, hay vista triple, tu mueves 2 con ambos sticks, y la 3º es la fija en la cual hay q basarse para hacer la imagen 1 sola. Al principio puede ser dificil, yo en la primera carrera q hice, perdi solo 2 combates uno fue el primero d todos, y otro uno d ls ultimos, xq como nunca m tumvaban una vez q lo hicieron no sabia colocarlo, pero luego en hard, y ala cosa stubo mas dificil al principio y bese la lona uns cuantas veces, pero eran simples batallas las guerras las gane yo :D jeje, toy jugando en hard, y ya no hay kien m gane, ya soy campeon dl mundo, peso pesado, he perdido solo 3 combates, q han sido contra mi antiguo boxeador de la anterior carrera q tenia casi todo a 100, sin lugar a dudas ls combates mas epicos q he vivido en el juego, WAPISIMO, aunq todo tiene su fin y al final le di pal pelo al mamon xD
gracias a los dos :D

Seguire lso consejos :D

Realmente lo malo es que no sea online porque anda que no molaria poder darnos pal pelo unos a otros [jaja] [jaja] [jaja] entonces el ganador si que seria campeon del mundo :D(aqui falta un emoticono boxeando XD)
Pfffsss ya t digo si fuese online seria la ostia, yo toy esperando la version pal de ps2 q si tiene juego online, ya sabemos como es EA y su sitema de hago lo q kiero, lo alkilare y si veo q el juego online m convence kizas lo compre, xq la verdad esq el juego es la ostia me tiene flipadisimo.
El truco no es en fijarse en la silueta o cara el árbitro, sino en superponer el escudo de ea que tiene en la camisa. Céntrate en junatr los tres escudos, es más fácil.
buen consejo guizmo

[fumando] [fumando] ojala hagan un campeonato o algo asi podriamos batirnos en duelo [fumando] [fumando]
Yo tambien me fije en la xapita jeje pero ya me acostumbre a acerlo con el careto.

Aver si hago una foto a mi pavo i la pongo por aki.

HOLA AMIGOS SOI TYSON I METO OSTIAS COMO PANES!
alguien sabe como puedo aumentar rapidamente las "caracteristicas" de mi luchador?es que quiero que tengamas fuerza y mas velocidad :D pero solo se el metodo del entrenamiento,pero solo me deja entrenar una vez antes de cada combate :( puedo repetir los entrenamientos?como?

Gracias ;)
Pues no no puedes tienes que hacer lo que has dicho, antes de cada pelea solo puedes entrenar una vez de cada cosa, pero te digo una cosa al nivel k empiezas i una vez le piyas el truco no creas k tace mucha falta, ademas creeme que cuando llegas a los primeros puestos tienes la barra casi llena.
pos na me tocara currarmelo a la antigua [uzi]

Gracias;)
12 respuestas