yo estoy igual que Bradford te dejan picado y emocionado, pero igual deja te digo algo, lo unico que pude sacar es una mision mas, tal ves no la has echo busca un dragon el que te dio un consejo algo asi, el te da otra mision y hasta ahi llege yo, la verdad que no me acuerdo bien donde para decirte, pero es un lugar que tiene el oeste el este y profundidades en uno de esos esta el dragon, es frio y en el mapa es a la derecha y casi a la mitad pero no recuerdo el nombre completo, a otra cosa en una mision de camino mate una dragona y recogi algo pero estoy casi seguro que no salio en el inventario tal ves por que falta hacer algo mas como cuando te dan por mision ir por un libro en un cofre, si vuelves a ir ya no sale el libro o si vas a donde esta el libro antes que telo pidan no aparece, la dragona la mate en una mision que te mandan al primer o tercer nivel pero no pudes ir bajando desde el mismo lugar debes pasar por otros dos o tres lugares para rodear y asi poder entrar, en uno de esos dos lugares por donde tube que rodear para entrar mate a la dragona, y otra cosa curiosa como me gustaba subir de nivel rapido, antes de seguir la historia me hiba matando al que se pusiera en frente para subir de nivel y me di cuenta que por alguna razon los lugares cambian, pero como jugue ya hace tiempo no me acuerdo bien para darte nombre, pero siempre agarraba la misma ruta bueno eran dos pero una es un castillo que tenia tres niveles donde hay magas que te sueltan tipos con armadura, ese y otros lugares cambiaban entre ves y ves que me metia.