[
Curioso, ¿y quién gestiona las partes del fichero dividido? Posiblemente, cuando tenga que cargar ese fichero falle la reproducción del juego ¿no?[/quote]
Si lo digo es por algo no crees?? Pues los gestiona el mismo open manager....si tanta curiosidad tienes pruebalo y luego me lo confirmas
[/quote]
No entiendo la susceptibilidad que tienen algunos.
En ningún momento he puesto en duda que estés jugando desde el externo. Me he hecho una pregunta para ver si alguien sabía contestarla. El OM toma los ficheros partidos y los junta cuando los mete en el disco duro interno de la PS3. Lo que no sé es si actúa en tiempo real de juego para juntarlos al leerlos desde el disco externo. Cuando te acabes el FF sin ningún problema, me confirmará que lo hace así, si tienes problemas más adelante, me confirmará que no lo puede hacer. FIN.[/quote]
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL ARCHVIO z019_us.ps3.wmp ¿COMO PUEDO RIPEARLO o hacer que ocupe menos? porque desde el externo no se puede jugar archivo de + de 4 gb con el opensplit te los divide pero no son ejecutables ("en teoria") cortados , es así con todos los juegos que probé y no puedo pasarlo al hd interno porque tengo fat 40gb y no cabe.