ayuda con el final fantasy!!

buenas, se que no se puede cargar desde el externo, pero ¿y si borramos el archivo de video de mas de 4 gigas? y si valiera,¿despues de ese video se podria seguir jugando o se quedaria hay pillada la partida?
gracias de antemano y por favor contestarrr que quiero jugar yaa [+furioso] [+furioso] :)
nadie me ayuda??? o es que nadie lo sabe??
marchando una de ayudita x favor??? XD
deverias sustituir ese video por otro que pese menos y no tendras problemas.
O puedes bajarle el framerate a todos los vídeos, y así ocupa menos, pero de todas maneras, puedes ponerlo en el interno. Y si no te cabe, juega con tu original ;)
pues yo lo estoy jugando desde el externo.....Bajate el opensplit y te cortara automaticamente el archivo de mas de 4gb....despues guardate el original en tu pc por lo que pueda pasar y lo ejecutas con open manager,yo tengo la 2.1-I

el archivo es este el que te cortara z019_us.ps3.wmp que ocupa 5,48gb y te creara archivos con mismo nombre pero extension 66600,66601,66602,66603,66604,66605. Pruebalo que funciona... :)
yusa25 escribió:pues yo lo estoy jugando desde el externo.....Bajate el opensplit y te cortara automaticamente el archivo de mas de 4gb....despues guardate el original en tu pc por lo que pueda pasar y lo ejecutas con open manager,yo tengo la 2.1-I

el archivo es este el que te cortara z019_us.ps3.wmp que ocupa 5,48gb y te creara archivos con mismo nombre pero extension 66600,66601,66602,66603,66604,66605. Pruebalo que funciona... :)

Curioso, ¿y quién gestiona las partes del fichero dividido? Posiblemente, cuando tenga que cargar ese fichero falle la reproducción del juego ¿no?
shrike escribió:
yusa25 escribió:pues yo lo estoy jugando desde el externo.....Bajate el opensplit y te cortara automaticamente el archivo de mas de 4gb....despues guardate el original en tu pc por lo que pueda pasar y lo ejecutas con open manager,yo tengo la 2.1-I

Curioso, ¿y quién gestiona las partes del fichero dividido? Posiblemente, cuando tenga que cargar ese fichero falle la reproducción del juego ¿no?

Si lo digo es por algo no crees?? Pues los gestiona el mismo open manager....si tanta curiosidad tienes pruebalo y luego me lo confirmas :p
yusa25 escribió:
shrike escribió:

Si lo digo es por algo no crees?? Pues los gestiona el mismo open manager....si tanta curiosidad tienes pruebalo y luego me lo confirmas :p

No entiendo la susceptibilidad que tienen algunos.
En ningún momento he puesto en duda que estés jugando desde el externo. Me he hecho una pregunta para ver si alguien sabía contestarla. El OM toma los ficheros partidos y los junta cuando los mete en el disco duro interno de la PS3. Lo que no sé es si actúa en tiempo real de juego para juntarlos al leerlos desde el disco externo. Cuando te acabes el FF sin ningún problema, me confirmará que lo hace así, si tienes problemas más adelante, me confirmará que no lo puede hacer. FIN.
graciass x contestarrr :)
cuando llege por esa parte probare con la copia y si no vale pues con el original [uzi] [uzi]
[
Curioso, ¿y quién gestiona las partes del fichero dividido? Posiblemente, cuando tenga que cargar ese fichero falle la reproducción del juego ¿no?[/quote]
Si lo digo es por algo no crees?? Pues los gestiona el mismo open manager....si tanta curiosidad tienes pruebalo y luego me lo confirmas :p[/quote]

No entiendo la susceptibilidad que tienen algunos.
En ningún momento he puesto en duda que estés jugando desde el externo. Me he hecho una pregunta para ver si alguien sabía contestarla. El OM toma los ficheros partidos y los junta cuando los mete en el disco duro interno de la PS3. Lo que no sé es si actúa en tiempo real de juego para juntarlos al leerlos desde el disco externo. Cuando te acabes el FF sin ningún problema, me confirmará que lo hace así, si tienes problemas más adelante, me confirmará que no lo puede hacer. FIN.[/quote]

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL ARCHVIO z019_us.ps3.wmp ¿COMO PUEDO RIPEARLO o hacer que ocupe menos? porque desde el externo no se puede jugar archivo de + de 4 gb con el opensplit te los divide pero no son ejecutables ("en teoria") cortados , es así con todos los juegos que probé y no puedo pasarlo al hd interno porque tengo fat 40gb y no cabe.
9 respuestas