Ayuda con el Fireburner

Estoy intentando grabar una .cue mediante el fireburner. Sé que el CDRwin es mejor, pero mi grabadora no está soportada. Así que he echado mano del fireburner 2.11, que sé por buenas fuentes que es capaz de grabar en modo 2/XA con 2352/sector. Creo que es así como hay que grabar los juegos de Play. En realidad este es el primer juego de PS2 que intento poner. Tengo instalado el modchipX de USB, y me funcionan los juegos de PSX de puta madre. En cuanto a los juegos de PS2 le he hecho un CloneCD a la DEMO que viene con la play, y me carga esa copia de puta madre, así que no creo que sea por problemas con el modchip.
Más cosas, el juego se llama Silent Scope 2, y lo he grabado con el fireburner, parece que lo ha grabado bien xq al menos se ve la pista después de grabado. Alguien sabe si tengo que poner alguna opción especial, si no sabéis como va el fireburner, habladme sobre el CDRwin y yo intentaré encontrar las equivalentes en el FB, OK? Un saludo a todos
raro, raro.

yo grabe ese mismo juego con el fireburner, ya que no me acepta el cdrwin la grabadora, y no tuve ningun problema. simplemente fue cargar la cue (veras que pone la pista con mode2/2352), burn y listo.

mmm... utilizo cog swap y me fue perfectamente.
me parece muy raro eso, ke komentas, ke grabata tiens???
Me ocurre una cosa:
Al escanear(Scan for corruption) el .bin que acompaña al .cue, da un sector chungo, ¿creeis que la iso está chunga? Yo he pensado que ese sector puede que sea una protección anticopia(ni idea). El hecho es que ese .bin venía en un zip y al descomprimirlo no ha dado un CRC error, por lo que pensé que estaba bien. Me han comentado que tengo que grabarla en modo TAO, close CD y sin ninguna opción más( ni autocorrect subchannel, ni burn proof...), ¿Qué pensais?
Mi grabadora es una LG CR-8160B 16x10x40x, tiene un mes.
intenta grabarlo en un cd regrabable, con otro programa o kon este, yvete probando hasta conseguirlo grabar bien, asi no joeras mas cd jejejeje ;) tb cabe la posibilidad ke te mal la imagen cue :(
tengo un problema parecido al tuyo
mi configuracion es:
AMD atlhon 700, 196 mb ram, 2 hd ( 1 de 10 y otro de 6 gb ), tarjeta v. ati 32 mb, tarjeta audio s.b.64, dvd aopen, grabdora LG 8120b.
en la ps2 tengo usb y memory 16 con placa v4
pues bien...el caso es q me hace copia de todo, datos, musica y psx sin problemas, pero a la hora de ps2 hago la imagen con cdrwin y al kemarla con cdrwin, fireburner, nero o con lo q sea... parece que la kema bien, el lector de cd y la grabadora, reconocen los archivos, pero la ps2 se lia a dar vueltas cuando le meto el cd y no hace nada mas, ( ni siquiera salta a la 1ª pantalla negra )
al juego q has comentado, le tube q meter el parche ea para q funcionara, y ese va al 100%.
otra cosa q se me olvidaba...
si haces un buckup con nero de un juego de ps2 ¿te funciona bien?
a mi si, es la unica forma q tengo de hacer mis buckups
pero con este metodo... todos los juegos buenos q estan en dvd no puedo hacer los buckup´s, ya q luego la ps2 no me las reconoce.
si das con la solucion a l problema dimelo , please
q me estoy volviendo jilip....
llevo unm mes sin poder hacer buckup´s y como 30 posavasos
perdona!!!!!!!!!!
la pregunata era...
Si haces un buckup de un juego de PS2 con CLONECD, ¿te funciona bien ?
NO CON EL NERO si no con CLONECD
Mi configuración es casi idéntica a la tuya, el CDR-win a mi no me va, pero el fireburnner va de lujo con mi grabadora, que si no me equivoco es la misma que tu tienes. Por ahora no he utilizado nunca CLONECD para hacer un backup así que no sé decirte si funciona o no. Las opciones que tengo son: Modo TAO, Close CD, Eject CD, y lo demás al carajo. Las copias me funcionan bien sin tener que parchearlas. Si estás rippeando CD puedes quemarlas con este programa, acepta cuesheets(.cue), puedes crearlas con el CDRWin y quemarlas con Fireburnner. No dudes en preguntarme cualquier otra cosa, un saludo.
Nota: Yo tb, me he cargao unos poquitos CDs, utiliza un CDRW hasta que todo vaya de perlas.
7 respuestas