Ayuda con el Firmware 3.90 M33

Me acaban de poner en una tienda el custom firmware 3.90 M33.

Tengo una memory stick de 2GB con varias demos descargadas y 2 juegos comprados: Destruction Derby y Tekken 2 de la store americana. Lo primero que he hecho ha sido probar los juegos de la memory y no me funcionaban.

He hablado con los de la tienda y me han dicho que necesito tener cualquier UMD dentro de la psp para que funcionen, pues bien ahora en casa he probado con todos los juegos ORIGINALES que tengo y nada, NO HAY MANERA de que funcionen las demos y juegos que tengo descargados en la memory....

¿Qué ocurre?? y eso que no son backups.... :?
Creo que es por la region de tu psp, como es de la store americana y tu psp sera europea (creo), debes acceder al recovery, configuration, y cambia la opcion fake region a America, o Usa, (vamos, lo referente a america, no se exactamente lo que pone), si no sirve, cambia el modo no-umd a normal si tienes un umd metido o a m33 driver o sony np9660 si no tienes metido un umd.

Espero que te sirva.

Salu2!!
Pero juegos como el Destruction derby me lo he descargado del store europeo....

De todas formas, ¿Como se hace eso de "recovery, configuration"....?

Y otra cosa, las backups tienen que ir a la carpeta "ISO" de la raiz de la tarjeta de memoria, pero... ¿Y las demos donde deben ir??
1.-Apaga la psp por completo.
2.-Manten pulsado R
3.-Sin dejar de pulsar R, enciende la psp.

Asi entraras en el recovery. Entra en configuration y la opcion fake region cambiala a america, y la opcion no-umd ponla en sony np9660. Prueba a iniciar la demo americana. Para la europea, si tu psp no es europea, pon la opcion fake region en europe. Las demos no se donde iran, pero si su extension es pbp, va en psp\game, y si su extension es iso, metelas en iso.

Salu2!!
¿Y no hay ninguna manera de que lea TODOS los formatos (USA, Europa y Japon) este custom firmware?

Hay que tocar siempre esas cosas para cambiar de region??
Como puedo Ponerle el firmware 3.90 m33 a mi psp que tiene el firmware 3.30 oe-a????????????????????
5 respuestas