› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cyberyeka escribió:hola el adaptador como tu dices como te ha dicho polas777 es o el ck3 o el xtractor360 los dos les puedes comprar en cualquier tienda on line de electronica o si sabes te lo puedes fabricar tu uno casero pero yo te aconsejo si no quieres complicaciones que te compres el xtractor360 que tiene su propio software (xtractor reader) para xtraer la key incluso puedes comprar el spear que se conecta al extractor para hacer el puente en R707(aunque no es necesario el puente lo puedes hacer con un clip destornillador lapicero de grafito etc cualquier buen conductor de la corriente) este aparato(xtractor360) te permite dar corriente al lector durante la xtracion de la key(por USB o Por puerto serie) y durante el flasheo por lo demas necesitas un cable sata y que tu pc sea compatible para poder flashear saludos.
P.D.Mi consejo saca la key con xtractor reader desde win y luego flashea desde msdos.
ilkun21 escribió:cyberyeka escribió:hola el adaptador como tu dices como te ha dicho polas777 es o el ck3 o el xtractor360 los dos les puedes comprar en cualquier tienda on line de electronica o si sabes te lo puedes fabricar tu uno casero pero yo te aconsejo si no quieres complicaciones que te compres el xtractor360 que tiene su propio software (xtractor reader) para xtraer la key incluso puedes comprar el spear que se conecta al extractor para hacer el puente en R707(aunque no es necesario el puente lo puedes hacer con un clip destornillador lapicero de grafito etc cualquier buen conductor de la corriente) este aparato(xtractor360) te permite dar corriente al lector durante la xtracion de la key(por USB o Por puerto serie) y durante el flasheo por lo demas necesitas un cable sata y que tu pc sea compatible para poder flashear saludos.
P.D.Mi consejo saca la key con xtractor reader desde win y luego flashea desde msdos.
El xtractor360 no se puede comprar en una tienda convencional? Tiene que ser compra online? Lo digo porque entonces no podría hacerlo hasta la semana próxima..