Ayuda con el flasheo

Hola gente, vereís, me compré la Xbox 360 con DD de 60GB la semana pasada, mi intención obviamente es modificarla para poder sacarle el máximo rendimiento, el online hoy por hoy no me interesa lo más mínimo luego no tengo problema, el caso es que he mirado el recopilatorio de tutoriales y hay para aburrirte pero no sé cual escoger, quisiera que me recomendaraís uno en especial para hacerlo, dicen que lo más jodido es abrir la consola... y después que tienes que conectar el lector de la Xbox al ordenador, como se conecta? Bueno lo dicho, que a ver si me decís de algún tutorial interesante, por cierto, los juegos para grabarlos no llevaran protección?
Lo más complicado no es abrir la cónsola, después de unas cuantas las desmontas en 5 minutos.

El manual a usar depende del lector de la consola (hitachi, benq o liteon), si tu consola es nueva será liteon. Este es un poco más complicado de hacer que el resto, necesitas un adaptador para conectarlo al sata del pc, bien casero o comercial (ck3 o xtractor). Este lector hay que abrirlo para poder conectar el puente r707 con un buen conductor y así poder sacar la key correcta (es importantísimo sacar varias y comparar para estar seguro que es la correcta). El lector que tengas lo sabrás abriendo la cónsola o por la fecha de fabricación (ago-08 en adelante o si no algo antes, no me acuerdo).
Los originales tienen los datos cifrados y en un lector normal no los podrás leer, sólo se puede con un lector con el firm modificado (kreon en lg o samsung) o con el lector de la cónsola. Si partes de una imagen volcada ya no lo necesitarías, sólo darle el formato correcto al dvd +r dl con el programa de grabación.

SAludos,

polas777
Entonces una cosa, el adaptador este cuanto cuesta y donde lo podría conseguir? Después cuando tenga la consola modificada únicamente tendré que grabar los juegos en el ordenador y ya esta no? No hay que hacer más modificaciones de estas a no ser que hay pasado un tiempo y haya que actualizar el tema.
Este fin de semana me quiero poner con ello pero necesito saber rápido el adaptador este que tengo que comprar para conectar el lector al ordenador, es importante.
hola el adaptador como tu dices como te ha dicho polas777 es o el ck3 o el xtractor360 los dos les puedes comprar en cualquier tienda on line de electronica o si sabes te lo puedes fabricar tu uno casero pero yo te aconsejo si no quieres complicaciones que te compres el xtractor360 que tiene su propio software (xtractor reader) para xtraer la key incluso puedes comprar el spear que se conecta al extractor para hacer el puente en R707(aunque no es necesario el puente lo puedes hacer con un clip destornillador lapicero de grafito etc cualquier buen conductor de la corriente) este aparato(xtractor360) te permite dar corriente al lector durante la xtracion de la key(por USB o Por puerto serie) y durante el flasheo por lo demas necesitas un cable sata y que tu pc sea compatible para poder flashear saludos.
P.D.Mi consejo saca la key con xtractor reader desde win y luego flashea desde msdos.
cyberyeka escribió:hola el adaptador como tu dices como te ha dicho polas777 es o el ck3 o el xtractor360 los dos les puedes comprar en cualquier tienda on line de electronica o si sabes te lo puedes fabricar tu uno casero pero yo te aconsejo si no quieres complicaciones que te compres el xtractor360 que tiene su propio software (xtractor reader) para xtraer la key incluso puedes comprar el spear que se conecta al extractor para hacer el puente en R707(aunque no es necesario el puente lo puedes hacer con un clip destornillador lapicero de grafito etc cualquier buen conductor de la corriente) este aparato(xtractor360) te permite dar corriente al lector durante la xtracion de la key(por USB o Por puerto serie) y durante el flasheo por lo demas necesitas un cable sata y que tu pc sea compatible para poder flashear saludos.
P.D.Mi consejo saca la key con xtractor reader desde win y luego flashea desde msdos.

El xtractor360 no se puede comprar en una tienda convencional? Tiene que ser compra online? Lo digo porque entonces no podría hacerlo hasta la semana próxima..
ilkun21 escribió:
cyberyeka escribió:hola el adaptador como tu dices como te ha dicho polas777 es o el ck3 o el xtractor360 los dos les puedes comprar en cualquier tienda on line de electronica o si sabes te lo puedes fabricar tu uno casero pero yo te aconsejo si no quieres complicaciones que te compres el xtractor360 que tiene su propio software (xtractor reader) para xtraer la key incluso puedes comprar el spear que se conecta al extractor para hacer el puente en R707(aunque no es necesario el puente lo puedes hacer con un clip destornillador lapicero de grafito etc cualquier buen conductor de la corriente) este aparato(xtractor360) te permite dar corriente al lector durante la xtracion de la key(por USB o Por puerto serie) y durante el flasheo por lo demas necesitas un cable sata y que tu pc sea compatible para poder flashear saludos.

El xtractor360 no se puede comprar en una tienda convencional? Tiene que ser compra online? Lo digo porque entonces no podría hacerlo hasta la semana próxima..

pues eso ya no lo se yo le compre online pero si vas a una tienda de electronica con el esquema que hay en los tutoriales de como hacerte tu propio xtractor alomejor te lo hacen antes y mas barato pero tampoco estoy seguro del todo que te lo monten en una tienda saludos.
6 respuestas