Ayuda con el flashme!!!!

Hola a todos... os comento mi problema:

Hoy e flasheado mi DS normal y me puse a jugar al bleach ds... al fin de un rato apago mi consola.... cuando la doy al boton de power nada mas se me enciende la luz verde de la bateria y las pantallas se qedaron sin encender [flipa] alguien sabria alguna solucion para arreglar mi problemas antes de que vaya a devolverla diciendo q se no se me encendio de repente????
Eso es nuevo o algo asi esos sintomas de k la spantallas no se enciende son sintomas de komo si se hubiera apagado la ds emedio d una instalacion d flashme,pruea el recovery aver si la recuperas ,si no creo k a muerto.

Porcierto la Ds es de la ultima oleada?
Con que version del FlashMe flasheaste??Yo tengo la 6 y no me ha pasado eso...A ver si te podemos ayudar entre tods...Pero como dice alex...es de la ultima tanda que a salido??
Salu2!!
pues no tengo ni idea que version , me la a pasao un colega y a el no le dio ningun problema... y si voy a donde la compre (Alcampo) y voy con la garantia se enteraran de que esta flasheada la consola??? me la coambiaran x otra???
Agregame al msn y ablamos(si qieres).
Gracias a Teren y a agentejandro009 q me an ayudao a resolver mi problema... Son los p**** amos!!!!
Jajaja.Por lo visto dicen q somos los *****amos,Alex!!
Q guay m sientoXD
Pero ay q star al loro,porque no es normal lo que te a pasado.Ay que vigilar el nuevo firm
Enga,a ver si s t soluciona pa siempreeee
Salu2!!
El amo es POTATOE k ami m paso algo parecido y el me ayudo a recueprarla esto va de padres a hijos XD
Perdonad, creo q estaria bien q explicarais q pasaba y como lo solucionasteis para q todo aquel q le pase lo mismo pueda resolverlo sin postear. Un saludo!!
Amos a acer una cosa.Al que le pase esto,que postee su e-mail,y se le enviara el correo con los pasos a seguir.Salu2!!
Poes la verdad esque es rarisimo, el flasheo la consola luego seve k jugo un poco y la apago ,luego al rato la enciende y solo se encendia la luz de la bateria, la spantallas seguian apagadas son sintomas de que como si se hubiese apagado la consola enmedio del flasheo,''que eso m paso ami'' pero no el chaval ya la avia flasheado cuando por segunda vez enciende la consola i no le iva bueno poes lo k icimos es acer el recovery y meterle otro flashme k ara le va bien todo....
A ver,aviso a todos.Por lo visto hay circulando un archivo del flashme q cuando le da la gana ace que la consola se ''desflashee'',sin ningun motivo aparente.Ya an sido 2 personas a las que les a pasado esto,y el metodo del recovery a funcionado.A exo rular la consola de nuevo.Pero el ultimo caso a sido mas extraño todavia...
Despues del recovery,le e dixo que metiera el FlashMe 6...Y a tenido que volver a puentear.No deberia aber tenio q acerlo.Asique cuidado...
Salu2!!
¿Pero no hay una pagina "oficial" desde la que descargar una version segura?
Hola , ami me pasó eso , pero la envie a nintendo tras mucho buscar.Me han enviado la consola con una placa base nueva , pero ahora no me deja flashearla.Al parecer es otro firm el k lleva , segun una pagina k encontré es el 2.Es el que da los pantallazos grisaceos desde el pictochat al sacarle el cartucho.

Sabeis si existe alguna version del flashme pra usar con la supercard CF que tire con este firm?

Enviarme las instrucciones please , que ya las he pasado canutas una vez...

Mi dirección es : mr.axos@gmail.com

Mil Gracias
Pruebas superpass 2 o esa ya la tenias?por cierto cuanto t costo la placa nueva no t dijeron na al ver la pegatina despegada del Sl1??probaste el recovery en la vieja??
La pegatina la deje en su sitio bien puesta y no me han dicho nada.No me han cobrado un duro.

Que es lo del recovery?
Todo aclarado hemos abldo por el MSN
agentejandro009 escribió:Todo aclarado hemos abldo por el MSN

Muy bien, pero los demás no hemos leido tu respuesta xDD. Mas que nada lo digo por la gente que no sabe lo que es el recovery y tu respuesta no le soluciona nada [360º].

Saludos
La verdad es que no me ha quedado muy claro en lo que consiste el recobery , pero mi pregunta es :

-Sabeis si hay algun flashme pasa la Supercard que teniendo el firmware 2 no necesito de superpass?

No hay manera de hacerlo como antes solo puenteando?
que yo sepa necesitas superpass o passkey
Axos k nooooo!!!k te toca comprarte la superpasss juer no t calientes la cabeza

Porcierto el recovery es un sistema d restauracion del firmware de la DS yo lo tuve k acer s eme apago enmmedio del flasheo la ds ''que mal se pasaaa los putos nervioss''a lo k vamos el recover se ace:

alavez k enciendes pulsas y+x+b+a y luego sueltas y pulsas solo a

una vez echo eso t saldra la pantalla del flashme y seguiras punteando por dodne t as kdado y si fue un caso d esos raros d k la consola deja d funcionar sin mas tambien vale.

os kdado claro ya yo no lo keria poner porke para eso ay un bonito tutorial echo por Xboxes donde lo explica CLARamente

SALUDOS
21 respuestas