Ayuda con el FLUX

He estado buscando sobre la forma adecuada de usar el flux y en ningún post lo concretan, no sé como usar el flux a la hora de soldar los puntos con cables, ¿la forma es untando el flux en los puntos antes de soldar?, agradecería mucho una respuesta.
el flux es un liquido ke no conduce la electricidad se seca pronto y su funcion es limpiar las partes a soldar y asi facilitar su soldadura

tu le das kon su escobilla en los puntos a soldar y vale se puede soldar kon el flux recien puesto o sin el recienpuesto, depende de gustos
pero es verdad ke alluda a una soldadura buena y limpia
Mi wii ha sido la primera k he soldado (me refiero a k ha sido la primera vez k soldaba un aparato electrico) y la verdad es k se nota muxo... con y sin flux...

Se lleva muxo mejor... Yo apliqué una capa encima de la placa en si.. en los puntos a soldar.. y se hace muxo mejor ^^
no abuseis k desprended gas y es toxico
andresete escribió:no abuseis k desprended gas y es toxico

Ya te digo, a mí nadie me lo dijo y la primera vez que lo usé, me tragué todo el gas y casi me muero...
peor es pegarse una hora soldando y llenarse los pulmones de plomo resina y demas
eso si ke te pone pedo
gato_rison escribió:peor es pegarse una hora soldando y llenarse los pulmones de plomo resina y demas
eso si ke te pone pedo

jeje a mi pedo no me pones pero me deja la garganta jodia una semana en fin yo estoy esperando a k me traigan el flux asi comento k tal va en la wii
6 respuestas