Ayuda con el FTP server Plis!!!!!!!!!!!!!

Gente tengo un problema, que me esta tocando los huevos de una forma que no es normal. Yo tengo mi consola conectada a mi pc por ftp gracias a un tutorial que hizo un compañero eoliano. Ahora lo intento en casa de un amigo y no va. He terminado hasta los huevos!!!!!!!!!!
Mirad lo que hago.
PC :
192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.10
1.0.0.0
2.0.0.0
PS3 :
192.168.1.1
255.255.255.0
192.168.1.10
1.0.0.0
2.0.0.0

Despues instalo el total commander y black box.
En el total comander en FTP-conectar, le doy a nuevo pongo la ip, el nombre de la conexion y en usuario annonymus.
El filezilla lo hemos probado y funciona pero no va ningun juego que hemos pasado. No da ningun error pero hace cosas locas, como que falten 4 gb y al cabo de 5 segundos queden 2...
Y en el total commander que es el que quiero hacer funcionar cuando le doy a conectar sale lo tipico de contraseña que no hay ninguna y luego sale un mensaje de LEER DIRECTORIO y se queda ahi, con la unica opcion de darle a cancelar.
Alguien me puede ayudar? He terminado un poco desesperado ya
Ip ps3= puerta enlace pc
Puerta enlace ps3=ip pc y viceversa
http://www.cuteftp.com/downloads/ o http://filezilla-project.org/download.php o etc...
2º IP PS3: 192.168.1.250
Mascara Subred: 255.255.255.0
IP Router-Puerta enlace:192.168.1.1
3º Config CuteFTP, Fillezilla, etc.
Sitio FTP a conectar: 192.168.1.250
Nombre Usuario: FTPD123456
Password: 123456

Nº Conexiones: 1
Modo Conexion: Activo (opcional)
FIN

S@|u2.
moydehuelva escribió:Ip ps3= puerta enlace pc
Puerta enlace ps3=ip pc y viceversa

Eso tambien lo he puesto pero nada. Aunque teoricamente deberia de funcionar igual de las 2 maneras
akenateb escribió:http://www.cuteftp.com/downloads/ o http://filezilla-project.org/download.php o etc...
2º IP PS3: 192.168.1.250
Mascara Subred: 255.255.255.0
IP Router-Puerta enlace:192.168.1.1
3º Config CuteFTP, Fillezilla, etc.
Sitio FTP a conectar: 192.168.1.250
Nombre Usuario: FTPD123456
Password: 123456

Nº Conexiones: 1
Modo Conexion: Activo (opcional)
FIN

S@|u2.


Esto lo probare mañana gracias, aunque no he especificado que la conexion es pc-ps3 sin router de por medio. Gracias por contestar
en el ultimo dns pon 0.0.0.0 en los dos y desactiva el firewall de windows. Si no te deja poner todo ceros lo que tienes que hacer es dejarlo en blanco y te pondra un 0
Si no hay router:

http://www.cuteftp.com/downloads/ o http://filezilla-project.org/download.php o etc...
2º IP PS3: 192.168.1.250
Mascara Subred: 255.255.255.0
IP Router-Puerta enlace: IP PC (Se sugiere un IP menor que la PS3 < 192.168.1.250)
3º Config CuteFTP, Fillezilla, etc.
Sitio FTP a conectar: 192.168.1.250
Nombre Usuario: FTPD123456
Password: 123456

En las DNS, presupongo que no quieres salir a internet (en caso afirmativo, las mismas DNS del proveedor o las del pc sino estan asignadas automat.)
1.0.0.0
y ya...a si, OJito con el Firewall (por soft o el del windows) te sugiero que para las pruebas desconectes de internet y el firewall desconectalo.

S@ludos.
Yo utilizo flashfxp,sólo tienes que poner la ip de la consola,ni usuario ni pass,yo pienso que lo de poner pass es sí tuvieras un pass en la consola y sí no me equivoco no tiene,en la consola configura las opciones de red en automático,el dns sí no recuerdo mal es para Internet,sí no quieres bajarte el flashfxp prueba el FileZilla como te estoy diciendo sólo con la ip asi me funcionan a mi los dos

Un saludo,espero a verte podido ayudar,suerte
Puede ser que te dé problemas las IP, yo lo que hice en casa de un amigo fue:

Conectar la PS3 por cable al router, configurar la red por cable y todo aútomatico, luego miré las IP que le daba, las metí en el PC y luego volví a configurar la PS3 metiendole manualmente las IP que me daba en automático, y me fué a la primera, por probar que no falte

Saludos.

PD: utilizamos Filezilla y Blackbox 1.2
Gracias por responder. Eso es mas o menos lo que hago. Probare lo de la puerte de enlace que tenga una ip inferior a la play3 y los dns todos a 0? El dns primario y secundario?
Con el filezilla si que me conecto pero daba esos problemas y pasamos algunos de los que tenia y no funciono ninguno. Al final daba problemas, y con el total commander que tengo yo y que nunca me ha fallado pues al conectar salia ese mensaje de leer directorio... Joder yo en mi pc lo hize a la primera. Esta tarde pruebo todo eso y el firewall de windows, aunque si me dejo pasar archivos el filezilla esque esta bien y falla el programa...
Pff esta tarde lo pruebo todo y os cuento
Buenas, yo tengo otra duda y agradeceria cualquier ayuda.

Instale ftp server en la ps3, lo aranco y todo bien, ahora voy a mi pc y con un programa que me baje PS3FC - PlayStation 3 FTP Creator que es modo barriosesamo pongo la ip y me crea automaticamente un enlace directo que si lo ejecuto puedo acceder mediante explorador de windows a la ps3 por ftp. hasta ahy todo bien pero cuando copio algo me da un errar al poco de permisos y de tiempo de espera excesivo.

configuro filezilla poniendo la IP y el puerto que me da la play y nada. pongo usuario anonimo y tambien FTPD12345 y nada.

mi duda es , fallo de conexion no es por que desde explorador de windows si entro en la play3, por que filezilla no me conecta? muchisimas gracias por vuestra ayuda
juan_jao78 escribió:Buenas, yo tengo otra duda y agradeceria cualquier ayuda.

Instale ftp server en la ps3, lo aranco y todo bien, ahora voy a mi pc y con un programa que me baje PS3FC - PlayStation 3 FTP Creator que es modo barriosesamo pongo la ip y me crea automaticamente un enlace directo que si lo ejecuto puedo acceder mediante explorador de windows a la ps3 por ftp. hasta ahy todo bien pero cuando copio algo me da un errar al poco de permisos y de tiempo de espera excesivo.

configuro filezilla poniendo la IP y el puerto que me da la play y nada. pongo usuario anonimo y tambien FTPD12345 y nada.

mi duda es , fallo de conexion no es por que desde explorador de windows si entro en la play3, por que filezilla no me conecta? muchisimas gracias por vuestra ayuda


Yo probe el FTPCreator y eso es mas lento que el caballo del malo,igual lo entrena y todo.
Bromas aparte,yo despues de probar varios ftp me quedo con el flashfxp, me envia datos a 15 m\s de media y como ya postee antes solo poniendo la ip, haciendo lo mismo que comenta el compañero Ansor


Un saludo
Pues sigue intentándolo amigo, eso si, por cable, a mi con wifi y el filezilla se me pasaban los juegos a 800Kb máximo, y eso si no salia algún error en medio del proceso, que tambien era frecuente.... ahora por cable y con transmit paso los juegos a 24 o 26 Mb y nunca me ha dado un error... Yo no se que alternativas hay para windows al filezilla, pero tiene que haber algo mejor, porque es horrible....
mi duda es si se tiene que hacer solo de pc a ps3 o se puede hacer con un router por medio
kinki escribió:mi duda es si se tiene que hacer solo de pc a ps3 o se puede hacer con un router por medio


Yo lo tengo con router,sin ningún problema
juan_jao78 escribió:Buenas, yo tengo otra duda y agradeceria cualquier ayuda.

Instale ftp server en la ps3, lo aranco y todo bien, ahora voy a mi pc y con un programa que me baje PS3FC - PlayStation 3 FTP Creator que es modo barriosesamo pongo la ip y me crea automaticamente un enlace directo que si lo ejecuto puedo acceder mediante explorador de windows a la ps3 por ftp. hasta ahy todo bien pero cuando copio algo me da un errar al poco de permisos y de tiempo de espera excesivo.

configuro filezilla poniendo la IP y el puerto que me da la play y nada. pongo usuario anonimo y tambien FTPD12345 y nada.

mi duda es , fallo de conexion no es por que desde explorador de windows si entro en la play3, por que filezilla no me conecta? muchisimas gracias por vuestra ayuda


Con el filezilla prueba a solo poner la ip y el puerto, yo estuve toda una tarde mareado probando y en una de ellas no le puse ni usuario ni da y conecto perfectamente.
mi experiencia con filezilla es q se cortaba mucho y era algo lento , yo uso actualmente el total commander y ningun problema .usa el total commander :)
15 respuestas