Ayuda con el G6Flash

Hola tengo un problema y es que el otro dia al encender mi G6Flash y darle a multimedia me dio un error que decia: "Warning! Can not find Card. Please shut down and insert a Secure Digital card" ¿Saben como solucionarlo?
Gracias
Pero aparte de eso ¿Te funcionan los juegos?
Si no te funcionan prueba a formatear la tarjeta desde el PC o la NDS.
Saludos
Pues lo juegos si me funcionan pero resulta que el G6Flash no tiene tarjetas ya que tiene memoria interna. Por eso me parecio raro que apareciera eso. ¿Hay alguna otra solucion?
Gracias
A ver si nos aclaramos, el multimedia no te va porque le das al icono central y no hace nada o, por el contrario, ves un error al iniciarlo pero te funciona.

Si es lo primero será porque no tienes metidos los archivos del moonshell.

Saludos
No, aver mira yo no abro el MoonShell abro una opción del G6 que es Media, creo que es el GBAMedaPlayer, y al darle me sale ese error y hay se queda. Sale toda la pantalla negra y las letras en rojo y de hay no pasa.
Pero el moonshell que tienes metido es el "mediaextend" que viene en el minicd del G6 o qué?

Si no sabes qué tienes que hacer léete la review (mira el hilo en el recopilatorio de la parte de arriba) y mételo.

Saludos
Si, tengo metido el MediaplayExtend pero no hablo de ese reproductor multimedia. Al darle al menú del G6 te salen 5 opciones: Juegos, My card, Media, pdaDS y MediaPlayExtend. Yo me refiero a la tercera opción que es distinto al MediaPlayExtend.
Saludos
No estoy al día del menú del G6DS pero diría que se trata del moonshell normal, por eso de la pagina en negro y las letras rojas.

Comprueba que tengas metido el moonshell correctamente, un moonshell especifico para el G6 supongo.
El MoonShell que tengo metido es el MediaPlayExtend y ese si me funciona muy bien y va la musica y todo. El problema me lo da otro reproductor que tiene el G6 que el formato de conversion de los videos es .gbm y .gbs y esto hay que convertirlo con el conversor GBA Media Player. No tiene que ver nada con el MoonShell, aver si de aqui a un poco puedo hacer una foto y subirla.
Saludos
Joder pues sino es el moonshell y te da error siquiera al entrar será cosa del firmware, prueba a actualizarlo pero vamos que lo de GBM y GBS está en desuso [fumeta]
Ya si solo abre metido 1 o 2 videos y la calidad es muy mala para lo que pesa. Pues actualize hace un par de dias y me iba bien. He pensado que alomejor a salido debido a meter algun homebrew y da ese error o algo. Probare ahora a quitar algunos aver si funciona.

EDIT: HE quitado todo el homebrew y sigue sin funcionar. ¿Alguna otra solucion?
10 respuestas