ayuda con el gametarg

Hola, aver si alguien puede ayudarme con este problema, tengo la consola de las primeras, con su memoria, cree mi perfil "nikelodeum" con el que me conecte a live y juegue a 2 juegos, en la mudanza perdi la memoria y tuve que comprar otra, al iniciar la consola volvi a crear el perfil nikelodeum sin conectarme al live ya que en la nueva casa no tenia internet, consegui muchos logros en varios juegos. Ahora intento conectarme al live y tengo 2 perfiles llamados NIKELODEUM, uno sin logros y otro con los logrs, para conectarme me dice que debo recuperar el perfil, pongo la direccion y la contraseña y me recupera el SIN LOGROS, me bajo una actualizacion para el test drive y solo aparece en el sin logros cuando en el otro perfil llevo pasado un 40%, hay alguna manera de que me lo reconozca? Enmi memoria solo tengo elperfil con logros pero al intentar conectarme y recuperar me recupera el sin logros
Cambia el nombre desde el dash de la xbox360 créate otro gamertag vinculalo a tu dirección de hotmail y listo ya tienes tu nick te recomiendo ponerle otra palabra o números "ej. nikelodeon5" y tadaaam tus logros han vuelto. [rtfm]
Suerte. [boing]
en la memoria tengo un perfilllamado "nikelodeum" con logros, si intento conectarme al Live me pide la cuenta hotmaily contraseña, la pongo y me descarga OTRO perfil "nikelodeum" si logros que es el que tenia antes, lo guarda en mi memoria y tengo 2 perfiles llamados "nikelodeum" pero para jugar al Live solo me deja usar el sin logros. Como puedo borrar ese perfil de LIVE(ya que si lo borro de la memoria, al conectarme lo tengo que volver a recuperar) y usar el de los logros?me interesa que se llame NIKELODEUM.
2 respuestas