ayuda con el GBA movie player 2!!!!

vereis kiero pillarme el movie player: http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=3983& pero no se q es lo q me hace falta para pasar a la GBA los mp3,videos y demas.tengo entendido q es un lector de tarjetas flash por usb o algo asi pero nose...ayudadme please!!!!salu2 y gracias por adelantado!
Pues a ver, te hace falta una memoria compact flash, yo me he comprado una de 256 por 20euros, estas memorias se utilizan tb para camaras... y luego para conectar la tarjeta al ordenador pues si no tienen ninguna camara o tu ordenador no tiene dicha entrada, (lo digo porque un amigo mio se compro uno hace poco y podia meter todo tipo de tarjetas), pues necesitaras un lector de tarjetas que tb cuesta menos de 20euros, y ya esta, no hace falta mas, si tienes alguna duda mas pregunta! yo estoy investigando ahora q tb me lo pille hace poco!
Yo también estoy interesado en esto.
Alguien sabe si funciona con una compact flash de 1GB?? vale que detras de la kaja creo que pone que es compatible hasta con las de 512, pero alguien ha probado la de 1 GB? Esque al igual que esto, algunos reproductores de mp3 dicen que tienen un limite de capacidad de 256 MB y las he probado kon 1 GB y también funcionan...
Y formatos? lee todos los formatos de video?? .avi .mpeg .wmv....

Gracias [oki]
pues no lo se, pero vamos, en una de 512 te entra una pelicula de sobra en maxima calidad, y si, acepta todo tipo de videos, al emnos lo suqe he probado hasta ahora... siento no poder ayudarte mas! si me regalas una tarjeta de un giga te la pruebo! o weno, si te pasas por mi casa!
kazin escribió:en una de 512 te entra una pelicula de sobra en maxima calidad

ein?
Una peli no se supone que ocupa unos 600 - 700 MB???

512MB = 700 MB ein?

Se hace algun tipo de conversión o algo que la comprima?? no lo creo... ¬_¬

RETOKO: vale, que estoy un poco korki, sería cuestión de toketear la peli antes y pasarla a resolución de la gba o algo así supongo... [ayay] uiiis que faena :P
es que las pelis antes de meterlas en la gba las tienes q meter en formato gba mediante un programa, que puede ser el que viene al comprar el movie player, por lo q el tamaño de la peli disminuye bastante, ya te digo q segun pone en la cja, en una de 256 entran 2 horas de maxima calidad, asi q multiplica, de todas formas el proceso de transformacion lleva tb su tiempo...

yo lo que hago es dejar por las noches unos cuantos avis transformandose, el programa es muy sencillo e intuitivo, y puedes poner varios archivos para q se vayan transformando
Yo estaría atento al reproductor oficial de Nintendo. Usa tarjetas SD, pero admite directamente mp3 y los videos en mpeg4.
Saludos
Bueno, yo lo tengo hace tiempo, pero la unica pega que tengo es que es el movie player 1 y necesito tambien un juego para hacerlo funcionar.

Por lo demas decirte que no lo he probado con una tarjeta de 1 gb porque no la tengo, solamente decirte que he llegado a meter 4 pelis (si, de esas en divx de 700mb) en una tarjeta de 512, ya que la calidad del audio, que es lo que ocupa el tamaño en los videos, es muy baja, con lo cual puedes hacer una peli en condiciones con 128 mb.

Personalmente las hago de 256, y siempre y cuando la peli sea de menos de 2 horas de duracion, porque si no, se pixela demasiado, por lo demas es un gran invento despues del tv tuner.

Una cosa mas, los programas te los trae el aparatito en cuestion, en un cd de los pequeños, y otro grande con algunas demos de juegos y videos. en el mio venia una demo de ninja gaiden para gba.

Admite todos los formatos, avi, mpg, mpeg, e incluso vob.
espero haber sido de ayuda.
KnuckLeS_17 escribió: ein?
Una peli no se supone que ocupa unos 600 - 700 MB???

512MB = 700 MB ein?

Se hace algun tipo de conversión o algo que la comprima?? no lo creo... ¬_¬

Ten en cuenta que la resolución de una pantalla de GBA no es la de un monitor de pc. Para que una peli se vea bien en la gba, se recomprime al tamaño de esa pantalla (creo que era 150xalgo...) mientras que par un pc o tv al menos tiene que estar en 640x480 para que se vea de manera decente.

y lo que te han dicho. no reproduce el divx que tú conoces. es decir, no copias tus videos tal cual en la CF y los reproduces, sino que tienes que recomprimirlos a formato propio.
Ya tengo uno...
Llebo un par de horas con él y.... (ejem, ejem...) creo que soy demasiado tontín como para comprender como se convierte un archivo de vídeo. Porke la verdad, no he conseguido rular un video de 4 minutos sin que se me encasille, a maxima calidad (que estará para algo, no?)

Y sobre lo del espacio nose... no consigo meter ni un cap de Naruto en 128 MB.

He pasado un capitulo de padre de família de 100MB a maxima calidad, y me ha duplicado el tamaño el triple ein? nose como decís que una peli a maxima calidad cabe en una de 512MB [+risas]

He probado la calidad media y se veía como el culo, muxos fallos.

Nose... voy a acabar loko [mad]

Y encima no sé utilizar el modo manual pa intentar que salga un resultado algo mejor [ayay]

EDIT: Eureka, por fin he logrado meter un capítulo de Padre de Familia de 100MB a 60MB (aun puedo reducir el tamaño del audio k son 20MB). En fin.. ya iré probando las demás cosas. Pero a ver si alguien sabe como conseguir que la maxima calidad no vaia lenta :(
alguien sabe kmo puedo meter juegos y ke me funcionen en el movie player de la gba?

xfavor k stoy desesperado
Que version usas, SD o CF?
Los juegos de GBA no funcionan en ningun GBA Movie Player.

Los GBAMP son exclusivamente para reproducir archivos multimedia, ademas de pequeños Software diseñados para la unidad, ademas de .gba que ocupen menos de 192kb.

Si tienes el GBAMP, no te queda otra que al menos aprovechar los emuladores.
13 respuestas