Ayuda con el Gecko OS

Gente, como andan ? Bueno, ando con una duda bastante simple que no pude encontrar en el foro o en la wiki.
Para correr los juegos, los cargo al Gecko OS y si o si tengo que cambiar el modo de video de pal a ntsc.
El estar todo el tiempo cambiando el formato de video puede dañar mi wii ?

gracias !
No hay ningun problema puesto que tu wii (ntsc supongo) soporta tanto los 50 como los 60hz. Si acaso el problema estaria en la television, y ni eso. No hay ningun problema por tanto en ir cambiando y forzando otros modos de video siempre y cuando el juego o la television los acepte. La grafica no se va a quemar por eso xD
Hola yo tengo otra duda, instalo el GeckOs me sale el canal de el, pero al ejecutarlo, me sale la pantalla del mismo con un lagartito en la esquina inferior izquierda y nada mas, quedandose bloqueda la wii, la tengo en la version 3.2€ con wl wiikey 2.

saludos
Dewiso escribió:Hola yo tengo otra duda, instalo el GeckOs me sale el canal de el, pero al ejecutarlo, me sale la pantalla del mismo con un lagartito en la esquina inferior izquierda y nada mas, quedandose bloqueda la wii, la tengo en la version 3.2€ con wl wiikey 2.

saludos

Quita todo de los slots de GC (SD Gecko, Memory Cards, etc).
comepiedras escribió:
Dewiso escribió:Hola yo tengo otra duda, instalo el GeckOs me sale el canal de el, pero al ejecutarlo, me sale la pantalla del mismo con un lagartito en la esquina inferior izquierda y nada mas, quedandose bloqueda la wii, la tengo en la version 3.2€ con wl wiikey 2.

saludos

Quita todo de los slots de GC (SD Gecko, Memory Cards, etc).

Muchas gracias!! al quitar las Memorys de la GC ha funcionado, mil gracias
4 respuestas