AYUDA con el GENJI !!!

Buenas!
pues resulta q no se si es algo que no hago bien o ya no se que pensar si es que es un bug del juego, resulta que estoy atascado en el campo de batalla, haber si me situo bien..... tengo a los 4 luchadores conmigo ya, me he pasado la araña esa gigante y ha guardado la partida despues de matarla bueno pues ahora viene la gracia continuo en el mismo campo de batalla hasta ahí normal y se supone q tengo q matar al puto general si no es que no se acaba las peleas pero es que me llevo matando a tios mas de una hora xDDDDDDD y no pasa nada en el juego, mato a to diosss q me sale no dejo uno vivo y siempre aparecen mass ya es que pienso que es un fallo del juego y se me ha quedado ahi sin poder salir, si alguno de ustedes me podeis ayudar o al menos una opinon se agradece por que el juego mola bastante.
gracias y espero pasarlo pronto.
no es un fallo del juegos, es un fallo tuyo, tienes que seguir alante y no volver al campo, lucharas con la general, la chica, que por cierto, hoy casi estampo el mando contra la tele porque la tia cuando:

le salen unas alas al matarla la primera vez, es imposible acabar con ella, no para de atacarte ni de moverse...
pepefiest2 escribió:no es un fallo del juegos, es un fallo tuyo, tienes que seguir alante y no volver al campo, lucharas con la general, la chica, que por cierto, hoy casi estampo el mando contra la tele porque la tia cuando:

le salen unas alas al matarla la primera vez, es imposible acabar con ella, no para de atacarte ni de moverse...

joder macho pero que ciego he estado coño [carcajad]
te lo agradezco mucho............que put@ es la tia q viene ahora xD
pepefiest2 escribió:no es un fallo del juegos, es un fallo tuyo, tienes que seguir alante y no volver al campo, lucharas con la general, la chica, que por cierto, hoy casi estampo el mando contra la tele porque la tia cuando:

Jajajaja , pues ves comprandote un par de mandos ya , que para el ultimo los vas a necesitar XD.
ami la ultima pelea no me costo mucho pero si me costo muchisimo el penultimo gefe
macpelu escribió: ... ... ...

Toma Spoiler XD
Edita, que es un spoiler gordo :P ;)
Pedazo de spoiler , menos mal que ya me lo pase [plas] Editalo anda , que le jodes el juego a mas de uno [flipa]
perdonad asin mejor?¿

y que pasa cuando ahy una guia del juego :-p
macpelu escribió:perdonad asin mejor?¿

y que pasa cuando ahy una guia del juego :-p

Pues el ke kiera leerse la guia que se la lea , es consciente de que va a leer spoilers a punta pala , pero aki el boton de spoiler esta para el ke no lo vea nadie a no ser que el quiera [jaja]
joder, me habeis jodido [toctoc] que fuerte
lo del hermano! contadme mas que me quiero enterar...

por cierto , no hay ningun hilo para las historias de los juegos?
es que yo quiero saber la historia de fear, pero del juego paso, soy mu cagueta para esas cosas, el condemned casi mi provoca un infarto jajaja [toctoc]
Dash edita tú también su cita ;)
pepefiest2 escribió:joder, me habeis jodido [toctoc] que fuerte
lo del hermano! contadme mas que me quiero enterar...

por cierto , no hay ningun hilo para las historias de los juegos?
es que yo quiero saber la historia de fear, pero del juego paso, soy mu cagueta para esas cosas, el condemned casi mi provoca un infarto jajaja [toctoc]

Pos haces bien en pasar del juego...xk parece de la psx!!!!
ke malo es la virgen!!
Lo poko ke llevo en el juego va de ke tú eres un soldadito de reconocimiento kon "poderes especiales"(tiempo bala y poko más)
y están okurriendo kosas mu txungas en típika fábrika kon objetivos nada klaros...
Los enemigos:
Mazo de soldados IGUALES ke lo ke pasa eske pal guión les han llamado replikantes o soldados clon (de ke me suena eso?)
Una joia niña ke al más puro estilo de cuarto milenio te dará algún sustito ke otro, palabras lúgubres ke en principio no tienen sentido y obligación de pasar x algún pasillo ke otro lleno de sangre rollo Resplandor.
No todo son kríticas; se nota ke en la historia están metidos los txikos de sierra, y no sé komo explikartelo...tiene ese toke "sierra" sabes?si has jugao a algún half-life entenderás de lo ke hablo.conversaciones predeterminadas,cinemátika y movimientos predeterminados... pero bueno, tiene sus kositas bonitas el juego, es bastante paranoiko y abusan de los pasillos komo método para ke nos meemos encima pero en fin... pero si diseccionasemos SÓLO la historia del juego...puede parecer a priori interesante.
Toma crítika ke me he kaskao, no sabes?
xpander escribió:Dash edita tú también su cita ;)

Editada ;)
jaja, ok si jugue a la demo del 360 pero no me gusta ese rollo, al que espero con ansia es el the darkness o siiii!!
Oye, alguno sabe donde estan la ultima arma de Yoshitsune??? En el barco me dieron las de todos los demas pero las del tio este no.

Estoy justo al principio de la batalla de Hizairuma o algo asi

Gracias y saludetes!!!!!!!!
si no me equiboco la coje mas adelante si quieres te digo donde pero lo tendria que mirar
No, muchas gracias, esque estaba achantado conque me la habia dejado en el barco, sabes si es muy chunga de encontrar o te la ponen en la cara???

Gracias!!!!!!!!!!!!
esque yo me lo pase en tres dias cuando salio asin que ace tiempo que no juego pero yo consegir todas las armas y la del tio ese la coji
casi al terminar el juego
No se si alguien ha jugado en modo difícil, pero este juego así te puede desesperar más que el propio ninja gaiden XD.
18 respuestas