pepefiest2 escribió:joder, me habeis jodido
que fuerte
por cierto , no hay ningun hilo para las historias de los juegos?
es que yo quiero saber la historia de fear, pero del juego paso, soy mu cagueta para esas cosas, el condemned casi mi provoca un infarto jajaja
Pos haces bien en pasar del juego...xk parece de la psx!!!!
ke malo es la virgen!!
Lo poko ke llevo en el juego va de ke tú eres un soldadito de reconocimiento kon "poderes especiales"(tiempo bala y poko más)
y están okurriendo kosas mu txungas en típika fábrika kon objetivos nada klaros...
Los enemigos:
Mazo de soldados IGUALES ke lo ke pasa eske pal guión les han llamado replikantes o soldados clon (de ke me suena eso?)
Una joia niña ke al más puro estilo de cuarto milenio te dará algún sustito ke otro, palabras lúgubres ke en principio no tienen sentido y obligación de pasar x algún pasillo ke otro lleno de sangre rollo Resplandor.
No todo son kríticas; se nota ke en la historia están metidos los txikos de sierra, y no sé komo explikartelo...tiene ese toke "sierra" sabes?si has jugao a algún half-life entenderás de lo ke hablo.conversaciones predeterminadas,cinemátika y movimientos predeterminados... pero bueno, tiene sus kositas bonitas el juego, es bastante paranoiko y abusan de los pasillos komo método para ke nos meemos encima pero en fin... pero si diseccionasemos SÓLO la historia del juego...puede parecer a priori interesante.
Toma crítika ke me he kaskao, no sabes?