Ayuda con el gimnasio...

Pues como mi principal colega con el que pasaba las tardes se va al ejercito a la semana que viene y voy a tener una cantidad de tiempo libre estrepitosa , tengo pensado apuntarme al gimnasio este mes que viene en noviembre para ponerme algo en forma.

Yo practicamente no tengo ni idea del tipo de ejercicios que se pueden hacer con toda la makinaria del gimnasio por eso quisiera que alguien me explicara que maquinas son las mejores para trabajar la zona abdominal , principalmente para bajar estomago.

Espero que me ayudeis. Ta luego! [beer]
pasate por este hilo, seguro que te aconsejan
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Del-Culturismo-y-Fisio-Culturismo---10-_834593

Con bajar estomago te refieres a la barriguita? Para eso poco te servira hacer abdominales, primero deberias hacer mucho ejercicio aerobico para quemar las grasas (correr, bici.. ) y luego cualquier ejercicio de abdominales para definir el musculo

saludoss
Gracias por el hilo , preguntare alli a ver que me comentan los musculitos eolianos [666]

Con bajar estomago te refieres a la barriguita?

Claro está [oki]

Esa barriga cervecera [qmparto]
COn solo un mes poco vas a hacer, eso es constancia.

Por cierto, no hagas abdominales para bajar tripa porque solo te los fortalecera, osea que primero tienes que hacer ejercicios de cardio.

De todas formas el que mejor te aconsejara sera el monitor de tu gimnasio si lo hay.
En un principio tengo solo pensado el mes de noviembre por que en diciembre tengo que apretar en los estudios y no tendria tiempo , pero claro se que es a base de ejercicio constante , asi que tendre que moldear mis horarios para poder hacer todo [+risas]

Gracias por la ayudita y por el post , procedo a cerrar este que ya me ayudaran en el oficial , ademas de que esto pinta poco aqui [chiu]
SPARDA_666 escribió:procedo a cerrar este que ya me ayudaran en el oficial , ademas de que esto pinta poco aqui [chiu]
eso ya lo haran los moderadores.. XD
5 respuestas