› Foros › PC › Software libre
Slurp escribió:¿Y si le das a Vista o W7 qué sucede?
Omega69 escribió:¿Sólo tienes un disco duro? Tal vez se te haya instalado el Grub en el MBR de un disco duro que no es el primero en orden de prioridad al arrancar.
También puedes probar a reinstalar el grub o probar si con el Super Grub Disk te deja arrancar.
Saludos
analca3 escribió:Pero Windows 7 ha salido? No esta en desarrollo?
Salu2!!!
flubbers escribió:si metes una distribucion live, y te vas a opciones grub, en modo consola se puede recuperar.Un saludo
[L][W][Y][Z] escribió:Aver, te deja entrar en Ubuntu sin broncas??? y lo unico que quieres esque ya no te aparezca en el menu de GRUB ni el vista ni el W7???
$ sudo gedit /boot/grub/menu.lst
una vez que tengas abiero el Archivo menu.lst nadamas borras Vista y W7 la lista de SOs esta hasta abajo
[]_MoU_[] escribió:-¿por qué no puedo escribir en hotmail?. Coño, es raro, usando FF, puedo leer los mails tranquilamente y navegar por dentro de mi correo, pero al darle a nuevo no puedo acceder al cuadro de texto.
[]_MoU_[] escribió:-¿que reproductor de música usais?. Antes usaba winamp, pero tampoco me importa cambiar si es a mejor. No necesito mil movidas ni nada raro, algo sencillito me sobra!.
[]_MoU_[] escribió:-¿cual es el número de la lotería del viernes?.
La extensión en cuestión es User Agent Switcher[]_MoU_[] escribió:joder, pues vaya graciosos los Balmer & Company. Le echaré un vistazo a esa extensión, pues no es plan encender el portatil cada 2x3, y no me apetece (aunque ganas me dan) cambiarme a gmail definitivamente.
Si te gusta el estilo winamp, tienes XMMS que es sencillamente clavao, incluso compatible con las skins y los filtros DSP de Winamp2. Otra alternativa es Audacious, la versión "modernizada" de XMMS, pierde el soporte de filtros DSP de éste, pero lleva un montón de plugins propios para jugar, si tienes un poco de maña acaba sonando muy bien.[]_MoU_[] escribió:Respecto al de audio, me he quedado con el que viene de serie, me ha gustado bastante (ya te digo, que necesito poquita cosa para la música).
No sé siquiera si se puede quitar, es necesario para tomar permisos de root, necesarios para llevar a cabo tareas de configuración y administración. Cuando lo tengas todo configurado a tu gusto dejará de sobrarte, y conforme vayas cogiendo soltura con la consola (si quieres, claro) te acabará hasta gustando xD.[]_MoU_[] escribió:-Como quitar el tener que poner la password cada vez que quiera hacer algo (tema permisos etc)
Me suena que ese tema ya se resolvió por aquí en algún momento, haz una búsqueda avanzada en el foro porque ahora mismo no recuerdo la solución. A bote pronto se me ocurre que pulses Ctrl + 0 (es un cero, no una O) por si por lo que fuera tuvieses algún nivel de zoom puesto.[]_MoU_[] escribió:-Los iconos de EOL se ven muy pixelados, será la gráfica?. El caso es que acabo de ver una peli y de puta madre...
Si sólo lo quieres para la red MSN, aMSN es feúcho pero soporta más características, como webcams. Si no te interesa tanto, emesene va muy fino, consume poco y es bastatne más majo.[]_MoU_[] escribió:-¿que cliente me recomendais, amsn?. Pidgin lo veo un poco tosco no?.
[]_MoU_[] escribió:salu2 y gracias de nuevo a todos.
4s|m3tr|ko0 escribió:Si te gusta el estilo winamp, tienes XMMS que es sencillamente clavao, incluso compatible con las skins y los filtros DSP de Winamp2. Otra alternativa es Audacious, la versión "modernizada" de XMMS, pierde el soporte de filtros DSP de éste, pero lleva un montón de plugins propios para jugar, si tienes un poco de maña acaba sonando muy bien.[]_MoU_[] escribió:Respecto al de audio, me he quedado con el que viene de serie, me ha gustado bastante (ya te digo, que necesito poquita cosa para la música).
Por otro lado, si te gusta más la filosofía "iTunes" de Rhythmbox y Amarok, para usar Rhythmbox prueba Exaile, a mi me convence bastante más.
4s|m3tr|ko0 escribió:No sé siquiera si se puede quitar, es necesario para tomar permisos de root, necesarios para llevar a cabo tareas de configuración y administración. Cuando lo tengas todo configurado a tu gusto dejará de sobrarte, y conforme vayas cogiendo soltura con la consola (si quieres, claro) te acabará hasta gustando xD.[]_MoU_[] escribió:-Como quitar el tener que poner la password cada vez que quiera hacer algo (tema permisos etc)
4s|m3tr|ko0 escribió:Me suena que ese tema ya se resolvió por aquí en algún momento, haz una búsqueda avanzada en el foro porque ahora mismo no recuerdo la solución. A bote pronto se me ocurre que pulses Ctrl + 0 (es un cero, no una O) por si por lo que fuera tuvieses algún nivel de zoom puesto.[]_MoU_[] escribió:-Los iconos de EOL se ven muy pixelados, será la gráfica?. El caso es que acabo de ver una peli y de puta madre...
4s|m3tr|ko0 escribió:Si sólo lo quieres para la red MSN, aMSN es feúcho pero soporta más características, como webcams. Si no te interesa tanto, emesene va muy fino, consume poco y es bastatne más majo.[]_MoU_[] escribió:-¿que cliente me recomendais, amsn?. Pidgin lo veo un poco tosco no?.
Jan@work escribió:Para lo del hotsucks, basta con ir a about:config y quitar la palabra "Ubuntu" del general.useragent.vendor (si no me equivoco es esta), no es necesaria la extension, ni hacer creer a nadie que usas windows, por suerte.
Pero te recomiendo ENCARECIDAMENTE dejar de usar esa... cosa.
Jan@work escribió:Lo del scroll del mouse, con click en la rueda, esta en las opciones de Firefox, avanzadas > Use Autoscrolling... o lo que ponga en el idioma que useis.
Jan@work escribió:P.D.- Lo de "que cliente me recomendais" me ha encantado
Hay clientes para todo aquello de lo que haya un servidor. Cliente FTP, cliente web (navegador), cliente IRC, cliente Jabber, cliente Telnet, cliente M$N... no pensaras que "cliente" a secas = "programa para MSN", no?