ayuda con el gt prologue¡¡¡

Pues eso mi backup de gran turismo prologue me funciona correctamente el problema esta en que yo tenia mi savegame con todo pasado y demas y no se porque razón ahora no me funciona.
la tengo en mi disco externo y no me funciona,pero ni el mio ni el de nadie mas, cada vez que inicio el juego me empieza de nuevo.
Investigando por ahi me dijeron que las actualizaciones de dicho juego mejoraban esas cosas pero no las encuentro por ningun lado ni en el programa awesome updater findr ni en ningun otro sitio
por favor alguien me puede decir donde encontrarlas? para como solucionar el problema de los saves?
mi backup es pal
gracias y saludos
Pues solo he encontrado para la versión americana
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... earch=GRAN

Ademas los programas que buscaban las actualizaciones han dejado de funcionar,por ejemplo yo uso ANUS 1.5(Another New Updater Software) que busca ademas de las actualizaciones retail,actualizaciones debug y demás cosas,y no encuentra absolutamente nada para ninguno de los backups.

De todas formas,yo actualizo los juegos via wifi,activo la conexión del wifi y cuando inicias el juego busca las actualizaciones.
zacky06 escribió:Pues solo he encontrado para la versión americana
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... earch=GRAN

Ademas los programas que buscaban las actualizaciones han dejado de funcionar,por ejemplo yo uso ANUS 1.5(Another New Updater Software) que busca ademas de las actualizaciones retail,actualizaciones debug y demás cosas,y no encuentra absolutamente nada para ninguno de los backups.

De todas formas,yo actualizo los juegos via wifi,activo la conexión del wifi y cuando inicias el juego busca las actualizaciones.

gracias por contestar pero ahi esta el problema que por wifi no me salta ninguna actualizacion es rarisimo otros juego si he actualizado asi pero con este backup nada de nada
el ultimo juego que actualice fue el fallout New Vegas,meti el disco y salio lo de actualizar.No se a mi también me parece extraño que no tenga ninguna actualización.
zacky06 escribió:el ultimo juego que actualice fue el fallout New Vegas,meti el disco y salio lo de actualizar.No se a mi también me parece extraño que no tenga ninguna actualización.

ya, yo el ultimo tambien fue el fallout asique no creo que sea mi play el problema, las malditas actualizaciones....
bueno aun asi gracias por preocuparte
saludos
Ami también me pasa lo de q no me salta la actualización pero no alarmaros ya que gran turismo prolog solo se actualiza conectando al online de dixo juego asía nos tocara pedirle esa actualización a alguien q la tenga
5 respuestas