Ayuda con el GTA 3

Tengo un problemazo con el GTA 3. Tengo windows Xp, y el juego me ba bastante lento, no se a que se debe, mi PC es un:
Pentium III 866 Mhz
256 MB Ram
y una Riva TNT II Vanta PCI 32 MB de la marca NVIDIA

Me gustaria saber si ay algun parche o algun archivo para poder jugar en condiciones a este magnifico juego, muchas gracias.
bueno te sere sincero y es que gtaIII en pc tuvo una mala implementacion y no va bastante bien a la mayoria de usuarios, yo tengo una gforce2mx 64mb y no me va a mas de 640x480 y aun asi me da parones y tienes que contar que yo tengo un giga de ram y un 1400 de pc, imcluso lo he visto tirar en una gforce4 y tampoco era la ostia de rapido el juego, no esperes que sea como en play 2, el juego esta mal convertido...

soluciones no hay
No pero si yo tambien lo e visto funcionando mal en un pentium 4 a 1600 y una targeta de 64, y eso no se que coño debe ser , por que sus requisitos son un pentium III a 700, pero si no me funciona, tendre que seguir jugando a la version del GTA3 de PS2.
Gracias de todas formas.
Yo tengo un pentium 4 1700, 512 RAM y una geforce 2 de 64 y el juego me va bastante bien a una resolucion de 1024x768, puede ser que el problema este en las opciones.
En ajustes de pantalla hay una opcion que pone "rastros", no se para que sirve pero si la activo el ordena me va mas lento que el caballo del malo, pero al desactivarla me va de coña.
Mirar que no sea eso lo que hace que no vaya el juego.
Saludos.
Lo ke comentas de kitarle el rastro es cierto, pero lo ke si es cierto es ke el juego da muchos problemas. Y los requisitos no son tantos, vamos en un P3 a 500 me va, tiene 640 de RAM y una GeForce 2 con 64 MB. Eso si a 640x480, pero bueno.

Salu2.
pos yo tengo una g4ti 4600 y va sobrao,
5 respuestas