Ayuda con el GTA Vice City

Pues, q no consigo grabarlo, y lo intento con el alcohol y princo, y nada, siempre me pone lo mismo, resulta q el juego carga bien, pero, al tiempo d jugar con el juego, resulta q t pone un mensaje que dice CARGANDO, y no avanza mas, ya no se q acer, ayuda xfavor
Prueba con un verbatim , a mi me funciona bien , el vice city es un juego con un volumen grande , y los princo no tienen un buen acabado
Pues yo tengo el Vice City grabado en Princo y me funciona bien. En mi opinion esto puede ser una de dos: Si has hecho tu mismo la imagen de uno original o de un backup puede ser que el disco estuviera rallado, lo cual es chungo de arreglar ya que has tenido que "perder" algo de datos del disco. La otra cosa que te puede haber pasado es que hayas grabado el disco a mucha velocidad, ya que como dice el colega los discos Princo no son muy buenos (yo la verdad es que los Princo cuando los uso para grabar juegos de PS2 los pongo a 1x ya que me da cosa grabarlos mas rapido de lo cutres que son).
Saludos
pos, ok, lo intentare grabandolo con un verbatim, pero, yo nunca e grabado uno, con ke programa me aconsejais que lo grabe FATIGOSO y RICKYOH? está bien con el DVD Decrypter?
No tengo el Vice City pero a un colega mio le pasa exactamente eso q has dicho con el GTA3 original... asi q lo mas probables es q el disco del q lo copiaste estuivera mal
Saludos
4 respuestas