Ayuda con el GTA3 y Backups

Hola aver si me podeis aclarar unas dudas:

Para hacer SWAP es preciso tener un dvd original con un TOC mayor que el Backup a cargar, vale hasta hay de acuerdo, he preguntado en el foro y el que me han recomendado es el GTA3, vale no tengo problemas con el y los backups que tengo, pero por ejemplo es posible cargar el backup del Devil my cry con el GTA3, por que la verdad es que no lo consigo...
Si me baso en lo del TOC no podria hacerlo, por que el Devil tiene un TOC mayor, pero entonces por que se usa el GTA3 para cargar los Backups y no el Devil o el Soul reaver2 que su TOC es aun mayor que el del Devil. Alguien me podria responder a esto???

Seria posible cargar el Devil con el GTA3???

[bye]
Em, el GTA3 es el ke es más grande. tiene 4.37 gb, iwal ke el Devil may cry (kreo ke gana el gta3 por unos pokisimos megas).

Si ke podrias kargar, por tanto, el DMC con el gta3. Si no te karga, es por otro problema distinto del toc.

:)

AStaluegO!
Seguro el primo dvd me dice que el GTA3 okupa 4.481.090MB, mientras que el DMC okupa 4.558.640MB, ademas no es que solo no pueda cargar el DMC, sino que por ejemplo me van super lentos el Soul reaver 2, Alone in the Dark y a veces ni cargan algun que otro nivel.
La verdad que estos dos tienen un TOC muy alto, es que estoy hecho un lio, estoy descartendo posibilidades, yo uso el Prassi Primo DVD para Hacer los Backups, pero no se si es el mas recomendable.
Me podeis hechar una mano con este problema???
Pues... lo siento, yo más no te puedo ayudar, ver si viene alguien más ke tenga gravadora de dvd's

Sorry

AStaluegO!
3 respuestas