AYUDA!!!! con el GTA4

Bueno pues resulta que mi problema es q cuando meto las partidas que tiene eol en la wiki no me las carga y mel anza este mensaje antes de cargar el juego(secuencia de imagenes) y me carga una nueva partida.
El mensaje es:
No has creado estos datos de juego guardados. El archivo no puede cargarse
he probado otro savadatas de otro sitios y si van pero estos no que son los q quiero por el tema de los trofeos por los saltos y la palomas mas que nada y ya no se que hace.
aver si alguna persona de a topado con este problema y sabe solucionarlo
La cosa es q todo esta correcto y me lanza ese Puto mensaje

Gracias por vuestra ayuda
saludos de un gran visitor de EOL son ya muxos años pero no suelo postear a no se q surga algun inprevisto, ya me aveis sacaado de muxas.

Por favor ayudarme ya publice un mensaje similar y no pude solucionar nada en caso q de q no se pueda q alguien me lo diga para dejar de darle vueltas.
Los trofeos solo los puedes conseguir pasandote el juego. Si te pasas a la PS3 una partida no te dan los trofeos.
ya hombre pero si te pasas a la play una partida con 199 palomas muertas y 49 saltos al hacer el ultimo de cada te dan el trofeo ahora eso si la parrtida debe de ser compatible con los trofeos.
en la wiki de savedatas de PS3 hay una partida asi y esa es la q me esta dando problemas de todos modos no encuentro otras saves asi en otro sitio por eso kiero saber si hay alguna manera de poder meterla y q funcione
GALANT escribió:ya hombre pero si te pasas a la play una partida con 199 palomas muertas y 49 saltos al hacer el ultimo de cada te dan el trofeo ahora eso si la parrtida debe de ser compatible con los trofeos.
en la wiki de savedatas de PS3 hay una partida asi y esa es la q me esta dando problemas de todos modos no encuentro otras saves asi en otro sitio por eso kiero saber si hay alguna manera de poder meterla y q funcione

creoque no te funciona al detectar que se inicio la partida en otra play para evitar trampas de ese tipo que tu intentas, no es tan fácil ;) curratelo xD
3 respuestas