Wenas,pues llevo tiempo utilizando la Supercard con juegos de Nintendo DS y sin ningun problema para guardar partida,pero con los de GBA cuando hago la combinacion para guardar en tiempo real R+L+select+B y le doy a save la pantalla se queda en un eterno "please wait..." y la partida no se guarda,¿cual creeis que es el problema?os agradeceria mucho que me ayudaseis un saludo!!
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
Probablemente que cuando parcheas la rom no marcas la opción del real time save. Mira si en los archivos que metes a la tarjeta uno de ellos tiene extensión sci o algo así.
Ziruk
Alea Jacta Est
909 mensajes desde nov 2005
Editado 1 vez. Última: 21/03/2006 - 15:57:44 por Ziruk.
Si, a partir de parchear todas las roms me sale el archivo .gba,el.sci y el .sav.Y si tengo marcada la opcion de real time save,la que no tengo marcada es la de "more real time save" ahora que me doy cuenta luego probare cuando vuelva a casa,que ahora me tengo que ir.un saludo y gracias!
P.D.:EDITO: problema solucionado era porque no tenia marcada la opcion "more real time save" y la de "more saver".gracias por la ayuda un saludo!
Hola a todos. Acabo de empezar en esto de la supercard y es que no se porque no puedo guardar los juegos de DS y no puedo ejecutar los de Advance. ¿podriais decirme que es lo que tengo q hacer? Os lo agradeceria mucho. Muchas gracias