Ayuda con el GUN

Pues resulta que tengo el GUN[USA], el cual me carga bien en mi 2.71SE y con el Devhook, pero el GUN[EUR], no me carga de ninguna de las maneras, ¿sabe alguien a que se deve esto?, ¿Puedo hacer un apaño, pasando elgunos archivos del USA al EUR para que me carge?
si pide más de 2.71 vais a tener que configurar el devhook para que haga el trapi de hacer que pida 2.00.Probablemente con 2.71SE B''' funcione
A mi en 2.71 SE-B'' me carga perfectamente el EUR pero mi problema es que no me reconoce la partida guardada

Es un misterio le doy para que la carque y esta un rato leyendo y me sale a la pantala para elegir un jugador varios jugadores etc.

Y no se poruq puede ser
¿alguna sugerencia?

Salu2
Dogwood escribió:A mi en 2.71 SE-B'' me carga perfectamente el EUR pero mi problema es que no me reconoce la partida guardada

Es un misterio le doy para que la carque y esta un rato leyendo y me sale a la pantala para elegir un jugador varios jugadores etc.

Y no se poruq puede ser
¿alguna sugerencia?

Salu2

MMm... que suerte tienes... como mínimo te carga... xD a mi directamente me sale la pantalla en negro.. xD
eso os pasa porq la copia de seguridad q os abeis bajado esta mal ripeada, yo me baje 4 veces el juego, hasta que esta mañana he dado con uno q funciona, y va tanto con devhook como con 2.71SE3 , asi que ya puedo guardar el umd en la caja XDD
A ver, tu crees que esto esta bien, no?
juakime escribió:yo me baje 4 veces el juego, hasta que esta mañana he dado con uno q funciona

Eso lo primero, y ahora...
juakime escribió:asi que ya puedo guardar el umd en la caja XDD

Y si tienes el original, ¿por que te bajas el backup de internet? Dime si no seria mas facil dumpearlo de tu original directamente y no andas bajando tantas copias.... Yo ya no se como decirlo, pero si luego cierran los hilos... Sed coherentes por favor...
Me parece que este hilo va en carga de backups no?
seisdeos escribió:Me parece que este hilo va en carga de backups no?

Mas bien si pero abrio otro post, aunque en foro equivocado de nuevo. Es que no leemos tio xD. Abre 2 hilos y ninguno en su sitio [+risas] , uno en PSP/Juegos y otro en PSP/Scene xD. Reportamos, no?
YA ESTA, lo he solucionado. La iso que me he bajado, estava en un formato de iso que no vale para la PSP, por lo que la he descomprimido con el WinRar y luego la he vuelto a crear la ISO con el "UMD Gen" y la he provado y va de lujo.
Luego la he comprimido en cso y A RULAR EL GUN EN ESPAÑOLLLLLL.

Espero que podais arreglar la vuestra.
9 respuestas