ayuda con el hawx

Hola a todos. Queria saber si me podeis ayudar con el hawx. Tengo el original y quisiera hacer una copia de seguridad para ver si me funciona el 1.51. He visto manuales de como parchearlo para la1.50, pero lo que yo quiero es hacerlo stheal y el xbc me da error an el pfi saliendome un aspa roja y no me testea el MEDIA ID el VIDEO FILE y el SPLITVID FORMAT. Tengo que devolverselo hoy a su dueño. Si sabeis de algun programa que haga los read para 1.51 os lo agaradeceria. Saludos a todos.
No te lo aseguro pero compruebalo con este programa lleva soporte para wave3 la ultima version.
Salio hace 2 dias la ultima version.
En lo amigos dkz lo puedes encontrar.

El programa es abgx360
A pesar de que me saliera ese error he probado a hacer el backup y me funciona bien. Tenia la actualizacion de febrero instalada y no me ha dado problemas, carga a la primera. Lo que no se es si me banearan en el live que yo si juego online pero con este juego no lo pruebo, por si las moscas. De todas formas como he dicho el juego me va muy bien y no me ha pedido actualizar. Mi lector es un benq con 1.51 por si sirve de ayuda.
Gracias por la info EFFECT ;)

tripiloco :
... el abgx360 no es para hacer un backup.Es para comprobar si la iso es stealth.
Que no es lo mismo. Luego se hace la gente un lio tio XD XD XD XD

saludos
Tripi a lo q se refiere es q le pases el abgx haber si le da fallos, y lo del xbc a mi me pasa igual, da correcto el ss y pfy todo lo demas nulo, pero si pasas abgx sale perfecto, incluso le mete unos fix jeje, venga un saludo
A mi los ss me da correcto, los pfi me sale un aspa roja y debajo me pone validation failed: PFI mismatch, me sale bien DMI Sector y lo de media id, video file system y splitvid format me pone not tested. Aun asi me va bien lo he estado jugando casi dos horas y bien. No le he pasado el programa para comprobar nada pues no lo sabia y eso de que le hace un fix esta bien, pero ¿se podrá jugar al live con ese fix? porque el live lo uso mucho pero con otros juegos.
5 respuestas