albertosh escribió:Una forma es a través de red conectando la Ps2 con el pc, mira tutoriales.
Yo toda instalación la hago manualmente conectando primero el disco duro en el pc
y transfiriendo las imagenes con el programa lordbogami.
Lo que es una locura es instalar directamente desde la Ps2, así te cargas la lente
en dos dias y precisamente una de las grandes ventajas de ponerle el disco duro
a la Ps2 es salvaguardar la lente.
Saludos.
Me podrias decir donde veo los tutotiales? me cargo la lente de la ps2 por meterlo desde a bandeja de CD de la ps2 no lo sabia la verdad, me an dicho que metiendo la ISO de los juegos funciona esto es verdad?, y sobre enganchar el disco duro al pc existe otr forma de de meter juego anque sea por el cable de red? ya que mi ordenador no me reconoce el disc duro.
saludos
EDITO: Ya he visto tutoriales xD esta tarde lo intento aver si me sale los juegos y tal, muchas gracias a El_Patas por la ayuda que me ha dado y quitarme las dudas que tenia gracias
.
Hola,
me alegro de haberte ayudado, por cierto que cuando se quiere poner el disco duro
en el pc a veces se tiene que cambiar el jumper a esclavo, depende de los discos duros que
se tenga en el ordenador se tiene que probar si se puede dejar en maestro o no, si se
tiene que cambiar luego hay que acordarse de cambiarlo de nuevo para ponerlo en la Ps2.
Aún así después de los jumpers tampoco te lo detectará el pc ya que está formateado
con la Ps2 y es un sistema diferente que no te lo va a reconocer el ordenador.
Tienes que instalar el programa lordbogami en el pc y este te lo encontrará.
El sistema por red es más cómodo pero también es más grande el tiempo de instalación
de los juegos.
La lente trabaja muchísimo si instalas desde la propia Ps2, por lógica que
la desgastarás a marchas forzadas.
Saludos.