Ayuda con el hDD por favorR!!!!!

Wola, resulta que me e comprao un seagate de 40gb, el adaptador y tal....

Resulta que he puesto el Hd en el ordenata y le he dao formato con estructura hdloader y le e metido el FullyPatched pero no me queda nada claro que es lo que tengo que hacer despues?? lo meto en la ps2 y rula?? por favor alguien que me diga los pasos
por que me he leido los post y no me queda nada claro [mad]
Es que como no pones datos de como quieres utilizar el hdloader, si tienes chip; si utilizas cogswap; si quieres utilizar el keylauncher; etc.
Como no des pistas
Salu2
Hola palo, bien la verdad es que joder menuda mierda post q he hecho:

Ps2 V1
Sin Chip
Seagate 40gb
Adaptador de Red
memory card

Eso es lo que tengo, lo unico que pido es que me de una serie de pasos a seguir por que la verdad es que no tengo ni idea de esto maxo. que es lo que necesito....?
ke miedo tiene la gente de probar las cosas
Hola Wasm, pos no se a q te refieres la verdad es que estoy muy pez tio, y comentarios asi no son nada constructivos, quizá tu tb empezaste desde cero algún día y alguien te ayudo no?
Pero que método de carga utilizas para tus "copias de seguridad".
¿Tienes algún juego original de play1?
Salu2
Hola Palo gracias por responder, tengo copias de seguridad de una ps2 antigua(q se rompiio) y esta que es la primera no quería clavarle el chip.Y por eso quería cargarlos con el Hd.Lo que pasa es que estoy mu pez.Y con los tutos no me aclaro muxo

De psx1 tengo varios originales.
Bueno pues si tienes juegos originales de play 1 lo que puedes hacer es meter el keylauncher y para arrancarlo que lo haga desde el juego que quieras de play, lo mejor que puede hacer es leerte primero el tutorial de compiler: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608 y una vez que tengas algo claro entonces podremos seguir con las dudas, al principio te liarás un poco pero luego verás que es muy fácil, aquí la pega esta en el cd de play para hacer eñ exploit, puesto que tienes que "fabricarte" un tittle.db especifíco para ese juego, ya que los que hay habitualmente cargan el breaker pro.
Bueno pues empieza por ahí y luego seguimos.
Salu2
P.D. ¿Que juegos de play1 tienes, y que aplicaciones quieres cargar en el keylauncher?
Hola Palo tengo los Final fantasy y el Wipeout por aki que vea
Con esos juegos puedes hacer el lanzador del KeyLaunch perfectamente.

Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Supongo que los juegos de PS2 los has pasado con el winhiip o con el hdl_dump y ya los tienes instalados en el HDD

El paso que te falta es usar el Keylauncher para poder usar el HDLOADER desde la memory card.

Hay un tutorial fijo para poder instalar el keylaunch, de todas fromas si tienes muchas dudas solo tienes que preguntar que aqui estamos para ayudarnos.
Square-Beast escribió:Hola Palo tengo Wipeout
En la caja de ese pone SLES_003.27 y los final fantasy hay varios cual de ellos.
Bueno todo esto es por si no te aclarás haciendo lo del archivo title.db que es lo que veo más complicado pues te mando uno ya hecho que reconoce un montón de juegos, de ahí el preguntarte todo eso. Una vez que tengas el title.db lo demás es superfácil, eso si, necesitas a alguien que tenga el chip o utilice cpgswap para poder instalar los datos a la MC.
Salu2
10 respuestas