Ayuda con el HDD

Hola a todos, necesito ayuda con el HDD.
Vereis lo he conectado a la PS2 y todo normal y tal tonces lo conecto al PC le meto mis backups y tal lo conecto a la PS2 pero cuando intento iniciar el juego pos se kede en negro y no l carga :-( , asi con el fifa 2006, luego pruebo con el bournt revenge, lo pongo en modo 3 en el WinHIIP lo meto en el HDD pero cuando lo conecto a la PS2 me dice k el hardware no esta conectado... lo intento de nuevo y nada, le doy formato con el WinHIIP y nada... y si, todo esta bien conectado... :-( .
A alguien le ha pasado algo asi? Saben k puede pasar?
Muchas gracias

PD: el HDD es de 200Gigas y lo cargo con el HDAdvance
has visto si esta colocado el jumper del disco duro????
al colocarlo en la play
El jumper del disco duro? que es eso? de todas formas yo no he tocado nada y al principio si me lo pillaba... :-?
Necesito ayuda xfavor!!! estoy desesperado...:(
Es algo básico, el jumper es una piececita minúscula, pero no por ello prescindible.Todo lo contrario, si no sigues las siguientes normas no funcionará correctamente:

Para pasar juegos, es decir, en el PC: jumper quitado ( slave )
Para jugar en PS2: jumper puesto. ( master )

Lo que hace el jumper es poner el HDD en modo slave o master.
Aaaam, pos o en mi HDD no esta no no lo veo...:s, xk parte esta y k forma tiene? :-?
Las formas son diversas, pero generalmente son diminutos y hay que tener cuidado de no perderlos.
Está en los pequeños conectores centrales, es decir:
[::::::::][::::][::::::]

Pues en el de en medio.
Espero ser de ayuda.
Nada... lo he intentado de mil formas y sigue sin pillarmelo... joderrr, k rabia... [agggtt]
Gracias a todos... :(
7 respuestas