Ayuda con el Hdloader

Hola soy novato en esto , y estoy intentando defenderme como puedo ,despues de haber leido algo de este tema en los foros ,tengo un hd seagate 40gb st340016A ,el hdloader ps2Ownz_free hdloader multi DVD.
Formateo el Hd desde en pc con el WinHiip ,e incluso le cargo un juego en concreto el F1_2004 ,conecto el hd en el adaptador de red , y arranco la ps2 con el hdloader , se me queda la pantalla en hdloader free y no hay manera de salir de ahi,la luz naranja del disco duro no la veo parpadear.
necesito ayuda alguien me puede decir , si necesito el hdloader original, o si es problema del disco duro seagate , o si es culpa del chip que tengo en la ps2v9.
Muchas gracias
En la play de mi hermano que creo que tiene un Matrix hace falta un dvd original para poder copiar juegos la hd. Pero no se queda bloqueado. Yo tengo el Mesiah y no hace falta nada.
Creo que puede ser del HD, has probado otro?
Suena el arranque y parada del HD cuando arranca la play? si no lo hace indudablemente es el disco.
Lo has puesto en Master/single drive?
Prueba el Ps2OS a ver si te detecta el disco duro, es más, puedes ver hasta las particiones de los juegos instalados (que no ejecutarlas).
Si te sigue dando problemas, formatea el disco duro en el pc, a ver si así te dice el hdloader que lo tienes que formatear en su formato (valga el rebuzno).
Dame datos, realiza pruebas, no te rindas.

PD: dicen que el hdloader de 8MB no es bueno para la consola, prueba uno que tiene 700MB, o el HDadvance que es casi el mismo programa.
Se sabe algo en relacion del HDLoader con el DMS3+ ?

En la play de mi hermano que creo que tiene un Matrix hace falta un dvd original para poder copiar juegos la hd

Matrix Infinity o MMX?

PD: dicen que el hdloader de 8MB no es bueno para la consola, prueba uno que tiene 700MB, o el HDadvance que es casi el mismo programa.

El de 100-200mb bastaria... suficiente dummy trae ya
2 respuestas