Ayuda con el Head Hunter

estoy[+furioso] ,como coño se mata al puto "ADAM",en el combate final,no hay una estrategia k resulte un poko mas sencillo?llevo 3 dias y no hay manera,k alguien me eche una mano!

UP TO SIX BILLION PLAYERS![666] [666] [666] Imagen
Mas que nada fijate en los 2 tipos de disparos que hace. Uno destruye las protecciones y el otro no. Cuando veas que va a efectuar el que las destruye apartate de ellas y rueda. Cuando efectua el que no cubre tras estas. Y entre disparo y disparo metele algo de plomo. Tras unas cuantas rondas soltará el arma, que deberas recoger, pero esto solo intentalo si hay una distancia suficiente.
Une vez que Wade agarre el arma saltará la secuencia final, no hace falta ni que dispares:)
gracias temjin,a ver si lo consigo de una vez por todas.

UP TO SIX BILLION PLAYERS!![666] [666] [666] Imagen
ferry tio, ponte eso de los SIX BILLION PLAYERS de firma, no? es que... Joer, no te cansas de hacerlo? [agggtt]
es k no se joer!ni tampoko como se pone una imagen debajo del nombre!es k te molesta o k?

UP TO SIX BILLION PLAYERS! [jaja] Imagen
Vas a: panel de control->perfil->firma. Sólo lo decia pa ahorrarte trabajo... y no me molesta. Y con el avatar: panel de control->opciones->cambiar avatar. [decaio] [decaio] [decaio] ¿¿¿Te parece normal gritar a un pobre niño??? [decaio] [decaio] [decaio]
Una pregunta....yo estoy en el head hunter qando sale el gordo y me encierra en una habitacion junto a unas arañas q me petan qando estoy al lado de ellas....cm me lo paso?¿?

Salu2
Originalmente enviado por Gandalf22
Una pregunta....yo estoy en el head hunter qando sale el gordo y me encierra en una habitacion junto a unas arañas q me petan qando estoy al lado de ellas....cm me lo paso?¿?

Salu2

Supongo que te refiers al cowboy. Lo que tienes que hacer es chocar las arañas contra la puerta blindada. Para eso has de dispararlas pero sin destruirlas. Cuando veas que una se queda quieta acercate a ella y pulsa el boton de accion(o el que sea, que el Headhunter me lo pasé hace demasiado:P) y pasaras a controlarla desde una vista en primera persona. Dirigela hacia la puerta y hazla saltar en el último instante. Tras 3 o 4 impactos se activará la secuencia.
7 respuestas