Ayuda con el Headhunter Redemption(ojo SPOILER)

Pues eso que me he quedado pillado en lo que parece ser el final de el juego cuando sale el hijo de jack subido en el robot ese extraño y no se que hacer!!! Le he disparado con todo rayos pistolas cohetes pero la vida le baja y le sube al instante y no se que hacer, alguien se lo ha pasado que me diga como?? Tambien le he disparado por la espalda pero el resultado a sido el mismo. Haber si me podeis echar una ayudita que tengo ganas de acabarmelo.
Hola yo no puedo ayudarte porque voy por el 16% o asi pero tu si que podrias ayudar a mi. Estoy pillado con el tema de descifrar el codigo de las puertas, me salen unos cuadraditos que puedo marcar y desmarcar pero no consigo descifrar el codigo, a ver si me podis hacer el favor de decirme como va ese invento :).

Saludos.
Lo de los cuadros tienes que fijarte en los cuadros que hay iluminados y todos siguen un orden y tienes que poner el orden que seria el proximo. Explicarlo es un poco complicado vete aqui Codigos y alli salen todos y haber si alguien puede echarme una mano que lo tengo abandonado.
Gracias Chibamen, justo despues de poner el mensaje volvi a intentarlo y me di cuenta que llava un orden, vamos que hay que seguir completando la siguiente que sigue a las tres primeras, ahora entiendo cuando se dice que es dificil explicarlo jeje.

Saludos.
chibamen solo tienes que cogerle la espalda y dispararle con la pistola eléctrica, así le quitas el escudo y luego le podras disparar, se ira a conseguir vida de nuevo, tienes que destruir el dispositivo que le otorgo vida y repetir el proceso que hiciste antes, tendras que hacerlo unas cuantas veces antes de matarlo, no es dificil con un poco de paciencia [oki]. Un salu2.
4 respuestas