Pues lo dicho que a ver quien me puede hechar una manilla a hechar a andar este programita.
Explico mi situacion.
Posea adaptador de red, disco duro, tarjeta de 8mb desde la cual carga el hdld_svr.elf (introduzaco el pendrive y aparece el ulauncher, voy a mass, entro en la carpeta donde tengo hdld_svr.elf y lo ejecuto) me sale la pantalla de la ip en el TV 192.168.0.10 . En el Pc me aparece la nueva conexion.
aqui mi primera duda existencial.
La PS2 esta conectada directamente al PC a un puerto ethernet libre (10mb) mediante cable cruzado.
- En los manuales dice que ka IP que se debe configura en el Pc es 192.168.0.11 y la mascara de red 255.255.255.0 OK pero si hago ping a 192.168.0.11 no responde. En cambio si lo configuro con 192.168.0.1 y hago ping si que responde conn 0ms
¿que IP debo poner en el PC?
Ahora abro el programa de hdl_dump_gui 2.1 en el PC configuro las preferencias y me voy a trabajar en consola, me fijo que todo esta correcto, le doy a read TOC y me da un error: Unknow Error !! :S
aqui ya me pierdo, por que al parece la conexion esta hecha pero la PS2 no le responde al programa. sin embargo si le hago ping si me responde (este paso siempre con 192.168.0.1, puesto que si le pongo la .11 parece no estar conectado).
GRACIAS de antemano
(PD: cabe decir que el disco esta formateado en el HDLoader el cual cargo tambien mediante el metodo de ulauncher)
PD2 pongo un juego en el disco mediante winhiip me lo reconoce y puedo jugar perfectamente mediante este metodo de ulauncher y hdloader.