Ayuda con el HOME CINEMA de SONY para mi ps3

Hola a tod@s.

lo 1º un saludo soy nuevo en el foro, a ver si alguien puede resolver mi duda. Me he comprado un home cinema el HT-DDW790 de Sony, y en principio lo quiero para ps3 por tener HDMI, pero al conectarlo: ps3>home cinema(ampli) y home cinema(ampli) al TV. Y nada no me llega señal, el cable se le conecto en el ampli en OUT y en la tele en IN HDMI (bueno la tele solo tiene de HDMI IN y HDMI/DVI IN) . la play se la pongo en el de ella y al ampli se le enchufo en uno de IN , bueno nada mas q tiene dos opciones y las he probado las dos y nada. le doy al mando de la tele a INPUT y no llega señal, no se q hacer no valdra? la cosa es que si lo tiene? y en el manual de instrucciones pone q para blu ray funciona, vamos q es SONY. ¿no se q hacer alguien le tiene por ahi? :?
muchas gracias y un saludo
Hola tio al igual que tu yo tengo el mismo equipo, pero yo consigo sacarle el video pero no consigo sacar el audio, supongo que abra que configurarlo, para sacar el video te hace falta 2 cables hdmi uno de entrada desde la ps3 al amplificador y otro de salida del amplificador a la tele.

Un saludo, si consigues sacar el sonido avisame :)
No se puede sacar Video y Sonido a la vez por HDMI, necesitarias por ejemplo sacar video por HDMI y el sonido sacarlo por Fibra optica que seguro que tiene el ampli. Luego seleccionarlo en ps3 (en configuracion). Un saludo
yo tengo conectada la ps3 a la tele por hdmi y sale video y audio, por lo que deduzco que de cara al ampli sacará también ambas cosas a la vez.

Un saludo.
sailor escribió:yo tengo conectada la ps3 a la tele por hdmi y sale video y audio, por lo que deduzco que de cara al ampli sacará también ambas cosas a la vez.

Un saludo.

Tu tambien tiene este msimo equipo ??
no no tengo el mismo equipo, me he comprado el DDW890 pero aun no lo tengo en casa. Pero el hdmi transmite video y audio a la vez, así que por narices tiene que ser un tema de configuración de los aparatos.

Un saludo.
Acabo de leer en otro hilo que solo saca el video, Yo ya se que transmite audio y video, si no te importa cuando lo montes y demas si consigues sacar el audio postea aqui como lo as hecho que la verdad me gustaria sacarlo por hdmi.

Un saludo
Sacar video tiene que sacarlo, eso fijo. Vamos a ver... De la ps3 a un HDMI IN del amplificador; y del HDMI OUT (Monitor) al LCD. Despues ir a ajustes video y mirar si tiene desconectado la imagen y configurar correctamente (hay que tirar de manual para esto) y yo haría las pruebas con la ps3 en rango limitado por si no es compatible el ampli con el rango completo. Sin tener el equipo poco mas puedo decirte salvo que tiene que sacar video por HDMI.
Saludos X-D

Edito: Llegate aquí Sony
Aquí dice que por HDMI saca hasta 1080i ; mira a ver que no tengas la ps3 a 1080p; dice que no es repetidor; sino conmutador asi que probablemente tengas que elegir si quieres que la señal la trate este cacharro o la tv directamente
Te remito este hilo de Electrónica de consumo.
Igualmente, lo mejor es conectar la PS3 directamente al TV por un cable HDMI para el video y sacar el audio de la PS3 por un cable óptico para el deco del Home Cinema. (sin pasar por el TV)
Este Deco NO saca el audio del HDMI. Y solo soporta 1080i de video. (es decir, que si tienes un TV 1080P es un ERROR conectar un HDMI al deco y luego al TV)
Totalmente cierto, la verdad es que en esas condiciones es bastante inútil las entradas hdmi.

Aquí un enlace.

http://www.elotrolado.net/hilo_home-cinema-Sony-htddw880_746472?pagenumber=33&highlight=ddw890
y no se puede poner directamente a la tele y sacar de la tele un hdmi al equipo de sonido???
10 respuestas