Ayuda con el hotswap, por favor!

Hola, llevo toda la tarde (y parte de anoche) tratando de hacer el hotswap y estoy totalmente desesperado ya. No hay manera de liberar a mi pobre XBOX de la opresión del código firmado [decaio]

He desconectado el cable IDE del lector de la XBOX para que me dé el error 12 (me lo da).

Mi disco duro está desconectado del IDE y de la corriente. Tengo la corriente conectada al HD de la XBOX.

Arranco el PC (configurado para que arranque desde ese maravilloso CD linux caído del cielo), y creo que aquí viene el problema:

Pulso "pausa" cuando me deja, en mi PC primero sale una pantalla negra con el nombre del procesador y enseguida lee la ram (nunca lo puedo pausar aquí).

Después me sale FUJITSU SIEMENS ocupando toda la pantalla, y aquí es cuando lo puedo pausar.

Enciendo entonces la XBOX y nada más que da el error 12 le saco el cable IDE y le meto el cable IDE libre del PC.

Doy a intro en el PC, me arranca el CD linux pero se puede leer "hd blocked" o algo así, y no puedo continuar...

:(

Alguien sabe como puedo pausar mi puto PC antes? creo que el problema es que hace el reconocimiento de HD antes de que yo lo pueda pausar.

EDIT: Por si alguien tiene el mismo problema.

He solucionado mi error, seguí los videotutoriales en mejicano de un dvd que hay por ahí (que está de puta madre, por cierto). El problema era que allá me decía que desconectase el cable del DVD para conseguir el fallo 12 y así cambiar el cable IDE de la XBOX por el del PC en ese momento. Así no funciona. Dejé conectado el cable IDE al lector y encendí la XBOX, cuando sale microsoft, a toda leche cambié el cable IDE del HD de la XBOX, poniendole el del PC.

ànimo a todos y no decaigais los novatos como yo, es muy fácil cuando sale una vez ^^
No niego que te haya salido bien el hotswap, pero el método mas conocido es totalmente fiable, aunque según me parece el principal problema que tenias era el de no poder pausar en el momento justo(me traen por un camino de amarguras las imágenes de la marca del PC, ocultando procesos de arranque [uzi] )
Yo también me guié por unos vídeos de Youtube, probablemente los mismos, y siguiendo los pasos no tuve problema.
Solo es una pequeña aclaración, espero que no te moleste.

Hasta otra
its87 escribió:No niego que te haya salido bien el hotswap, pero el método mas conocido es totalmente fiable, aunque según me parece el principal problema que tenias era el de no poder pausar en el momento justo(me traen por un camino de amarguras las imágenes de la marca del PC, ocultando procesos de arranque [uzi] )
Yo también me guié por unos vídeos de Youtube, probablemente los mismos, y siguiendo los pasos no tuve problema.
Solo es una pequeña aclaración, espero que no te moleste.

Hasta otra

Quizá era eso, con tabulador lo conseguí quitar ^^

No pasa nada, estamos aquí para ayudarnos
Venga, ke has triunfado mas ke la coca cola ;)
Desconectando el cable ide alimentación del lector de dvd, da el error 12 y sirve perfecamente para hacer hotswap, y ademas sin prisas. A veces el disco duro no se desbloquea por otros motivos como configuracion de bios., etc, A mi una vez no se me desbloqueaba porque en la bios tenia puesto el ide en auto. Simplemente poniendolo en 33, 100, etc. o sea elijiendo una opción, todo iba como la seda. Un saludo
4 respuestas