Ayuda con el I-Phone

Buenas, he estado buscando hilos para informarme pero hay 300000 y no he encontrado nada en concreto.

Ayer me compré el I-phone, y tengo varias dudad...

-Al conectarlo con el itunes me dice que hay una actualización disponible, ¿lo actualizo o al actualizarlo también hay cosas malas?

-¿Dónde me puedo descargar aplicaciones que merezcan la pena?

- Me podríais aconsejar aplicaciones que estén guapas.

Muchas gracias y perdón si hay algún hilo parecido, pero no he encontrado nada :S
Si esta nuevo y sin desbloquear, actualizalo porque no te va a suponer nada negativo, ni trabajo extra para volver a restaurar los datos y configuraciones que tuvieras.

Aplicaciones??' en el propio iTunes tienes el AppStore donde te puedes descargar aplicaciones (gratis o pagando) y sincronizarlas con el iPhone. Si lo desbloqueas (jailbreak) podras instalar las mismas aplicaciones desde el **SPAM** pero con una diferencia... ¿no sabes cual?

Jaadu VNC, Memory stick, Cycoder, wedictplugplayer, irealsms, mBox mail, juegos.....
Cuidado con actualizar ahora mismo la versión que hay para actualizar como lo hagas a traves del itunes no se le puede hacer jailbreak ya que te sube la baseband y por lo tanto no puedes ejecutar aplicaciones de terceros.

Saludos
Ok, gracias, ahora lo actualizaré.

¿¿Qué es el jailbreak y el baseband??

¿Qué tengo que hacer para pasar videos al i-phone? es que he intentado pasar un par de videos y me decían que no eran compatibles...
Alex_Maes escribió:Ok, gracias, ahora lo actualizaré.

¿Qué tengo que hacer para pasar videos al i-phone? es que he intentado pasar un par de videos y me decían que no eran compatibles...

Convertirlos a MP4

El jailbreak..... no se como decirtelo sin incumplir normas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
adf2 escribió:
Convertirlos a MP4

El jailbreak..... no se como decirtelo sin incumplir normas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ok, entendido xDD

¿Algún programa bueno que me recomendeis para pasar los videos a mp4? (si, soy un negado de la informática xDD).

Gracias
Free video to ipod converter de dvdvideosoft, solo has de seleccionar el iphone de device ;)
adf2 escribió:
Alex_Maes escribió:Ok, gracias, ahora lo actualizaré.

Convertirlos a MP4

jailque???no era juankear???...XD
Ok, muchas gracias por la info.

Mas dudas xD

En varias páginas me pide que me descargue la última versión de adobe flash player para poder ver ciertas cosas, le doy a descargar y me dice que el safari del i-phone no puede descargarlo, que puedo hacer para poder instalar el adobe flash player en el i-phone para ver ciertas páginas?

Gracias
Olvidate de flash en el iphone d e momento
Alex_Maes escribió:perdón si hay algún hilo parecido, pero no he encontrado nada :S

Seguro que has buscado ??

http://tinyurl.com/avtr6l
dundermiflin escribió:

Seguro que has buscado ??

http://tinyurl.com/avtr6l

Aprecio tu sarcasmo dundermiflin... pero no me tiro 20 horas al día con el ordenador como tú.

Otra cosilla... yo he sincronizado mi iphone con mi ordenador para meterme música y actualizarlo, ¿pasa algo si lo sincronizo con otro ordenador?, es que me han comentado que se te borra todo... pero lo veo raro :S

Gracias
11 respuestas