Ayuda con el ICO please (catarata)!

Buenas.
Justo después de la catarata cuando voy con Yorda hasta una habitación en la que subo por unas escaleras paso por unas tuberias hsta llegar a una palanca y al pulsarla se mueve una pequeña plataforma para arriva y abajo que si me subo me lanza hacia arriva y arriva parece aber una ventana o algo. Tengo que subir por ahí? Como lo hago? Parece que hay para agarrarse pero está muy alto y no me impulsa tan arriva. También hay una tubería más que va desde la palanca hacia adelante pero acava sin llegar a la ventana. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Tienes que darle al boton de salto en el momento justo, cuando la cosa esa esta subiendo y cerca de llegar al final, y te impulsara lo suficiente para llegar arriba, cuesta pillarle el truco , pero en cuanto lo hagas te saldra casi siempre.

Un saludo.
Muchas gracias, voy ya a intentarlo. lo he intentado pero como no me salía pues pregunté. Bueno lo dicho, muchas gracias.
a ver si ami tambien me podeis ayudar.

Estoy en el cementerio, al entrar en el edificio en el q tienes q subir al piso de arriba y trepando x una escalera de mano q hay en la pared saltas hacia una cadena q hay colgada en el techo y con tu peso la cadena baja hacia abajo y hace q el suelo se levante. El problema es que cuando bajo para abajo no soy capaz de subir el escalon q qda al haberse levantado el suelo, saltando no llega. ¿Qué tengo q hacer?
Muxas gracias de antemano
G@rci escribió:a ver si ami tambien me podeis ayudar.

Estoy en el cementerio, al entrar en el edificio en el q tienes q subir al piso de arriba y trepando x una escalera de mano q hay en la pared saltas hacia una cadena q hay colgada en el techo y con tu peso la cadena baja hacia abajo y hace q el suelo se levante. El problema es que cuando bajo para abajo no soy capaz de subir el escalon q qda al haberse levantado el suelo, saltando no llega. ¿Qué tengo q hacer?
Muxas gracias de antemano

Tienes que continuar agarrado a la cadena. Colocarte en la parte más baja pero sin descolgarte de la misma y ponerte con la espalda mirando hacia dicha pared que no consigues trepar (de espaldas a ella, vamos). Entonces Pulsa O y el cornudo empezará a balancearse. Cuando quieras pulsas /_\ y salta de espaldas hacia esa pared. Luego te colocas en el borde y ayudas a Yorda a subir agarrando tu mano.
Pues a ver si esta tarde lo hago, me estaba volviendo loco.
Muchas gracias x la ayuda
5 respuestas