Ayuda con el Ikaruga!!

pues weno... he conseguido el Ikaruga, ocupa unas 20Mb (sin descomprimir claro X-D X-D ) y no consigo grabarlo... ni con el DJ 3.5, ni el 4, ni mediante cdi2nrg + nero 5.5

lo mas cerca k he estado es con el DJ4 lo k pasa es k cuando va a grabar la 3ª de las 3 pistas k componen la imagen, me escupe el cdr y me pide k meta un cd vacio, cuando ya ha grabado unos 100Mb en este. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

he grabado un monton de cds a traves de cdi2nrg + nero (sobretodo) pero este se me atragantaaaaaaaaaaa

un saludo
Hola
si quieres disfrutar de este juego tan cañero
1) descomprime con WinRar 3.0
2) quemalo con Padus DJ 4
Garantizado q asi funciona, puede q tb la imagen q bajaste este mal, como pesa tan poco prueba a descargarla otra vez, es facil dar con ella
enga, nos vemos ;)
No creo k sea un problema de k el archivo este corrupto... mas k nada porke como ya he dicho, el problema me viene a mitad de grabacion, entre grabar una pista y otra...

aunke... se me ocurre k igual es... por...

nose, voy a probar poniendo en Advanced "TAO mode" creo k asi deberia rular...
Hola
Sin tocar las opcines de Padus DJ te debe ir bien, winrar 3.0 Padus DJ 4 y tira seguro ( si tu tostadora es compatible con el programa)
ya lo consegui, era lo k habia comentado, lo del modo TAO (Track at once) ya k he pensado k si estaba esa opcion era porke normalmente grababa en DAO, y por eso supongo k al terminar de grabar una sesion (hay 2) cerraria el cd el muy capullo del DJ...

en fin, k el juego esta genial, pero es chungo de cojones...

como mi Radiaaaaaaaaaaaaaant ;-) ;-) ;-) ;-) [inlove] [inlove]

weno, lo dicho k gracias por contestar y k el juego esta genial!

shoot em up rooxxxxx
4 respuestas