Ayuda con el Imagenio de Pago.

Hola a todos.
Pues eso que ayer contraté el imagenio de pago; lo estuve viendo eprfectamente, no se si como todavíoa se supone que era gratis lo veía todo el mundo..... El caso es que hoy no me funciona, no puedo entrar en ningún canal, y cuando intento entrar en imagenio, me dice "autenticando" que supongoq ue es que se les olvidó el "fi" pero bueno, al caso.
Me dice movistar imagenio no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde. Para obtener más información, vaya a www.xbox.com/status.

Bien, cuando vas al status en xbox, el servicio de imagenio, no aparece por ninguna parte, ni como que funciona ni como que no. Así pues he intentado ponerme en contacto con asistencia técnica de Mivistar imagenio, y nadie allí sabe del servicio en la XBOX live. Es más me dicen que no tengo contratado nada con movistar.

Lógicamente estoy inquieto, porque no se si le pasa a alguien mas o solo a mi, y despues de pagar los 8,1 € me jodería quedarme sin ver el partido.

A alguein más le pasa? Por favor ayuda. Hay alguna forma de borrar la aplicación de imagenio para volverla a instalar o algo así para ver si resucita? copmo lo borro?

MUchas gracias de ante mano, espero que podais ayudarme. UN saludo, y que gane el mejor.
Me pasa exáctamente lo mismo y por lo que he leido somos unos cuantos, me parecería INCREIBLE que justo cuando pagas no fuese el puñetero canal...así de claro.
estoy igual,quiero contratarlo para ver el clasico de hoy, y seria la ostia que se petara esto y nos quedaramos sin ver el partido,asi pues ya no se que hacer XD fiabilidad 0
Me ocurre lo mismo y me han dicho en el 1002 que es una incidencia con un servidor de xbox o algo asi, q estan colapsados con las altas en este servicio pero q esperan tenerlo arreglado antes del partido... como puede ser que no se estropeara cuando era gratuito??
A mi me ocurre igual, yo creo que se ha petado esto de tanta gente que lo hemos contratado, eso si, como hoy no pueda ver el clasico el lunes orden al banco y listo! SI alguien se entera de algo que lo diga por favor!
me parece que somos unos cuantos que el lunes vamos a ir al banco, me parece increible la guarrada que han hecho, menos mal que me cambie la linea a orange y no le voy a dar ni un puto euro mas a la puta telefonica.
haber como compensan esto, yo almenos los voy a exigir porque esto es inaceptable!
Llevo toda la puta primera parte intentando conectar, y eso que lo contraté ayer a las 15 horas.Aunque podamos ver al final la segunda parte, el lunes devuelvo el recibo y le bloqueo todo lo que venga de VOMISTAR.
Pd: perdón por el taco
¿Y como se reclaman este tipo de cosas? ¿a través de Paypal, o a través del banco?
Leinned escribió:¿Y como se reclaman este tipo de cosas? ¿a través de Paypal, o a través del banco?

el lunes llamas a xbox y los pones las pilas
Que bajon en serio.. Es que ni la segunda parte :(
Como vaya después del partido sería ya ...........Puedes llamar mañana por la mañana.
Acabo de cancelar la transaccion en Paypal y el lunes lo hare con mi banco, estos nos se van a llevar ni un duro, por la madre que me pario. Yo no he podido ver el partido pero ellos no veran ni un centimo y quiza hasta se lleven una denuncia.

Alguien tiene alguna noticia nueva?
issilwen escribió:Acabo de cancelar la transaccion en Paypal y el lunes lo hare con mi banco, estos nos se van a llevar ni un duro, por la madre que me pario. Yo no he podido ver el partido pero ellos no veran ni un centimo y quiza hasta se lleven una denuncia.

Acabo de probar y ya sí va..... esto es una vergüenza, otro que la va a cancelar putos ladrones!!!
se tendria que hacer una demanda colectiva...
issilwen escribió:Acabo de cancelar la transaccion en Paypal y el lunes lo hare con mi banco, estos nos se van a llevar ni un duro, por la madre que me pario. Yo no he podido ver el partido pero ellos no veran ni un centimo y quiza hasta se lleven una denuncia.

¿Y donde esta la opción de cancelar la transacción en paypal? lo único que he conseguido hacer es cancelar la renovación automática pero nada mas
Bueno señores, acabo de hacerles enviar un mail a los "espabilaos " estos, si alguien quiere hacer lo mismo , os dejo la carta que les he puesto.Sólo tenéis que cambiar mis datos por los vuestros y listo.
Saludetes.

"Muy señores míos,
Les escribo este email para expresarles mi total decepción con ustedes.
Ayer viernes 20 de Abril de 2012 a las 15:39:22 realicé el pago a través de la pasarela de pago Paypal por un importe de 8,10 € (impuestos incluidos) de la subscrición a su servicio Imagenio para usuarios de Xbox Live ya que como bien indicaban en su publicidad en el menú de la consola, para ver el clásico FC Barcelona vs. Real Madrid , debería de abonarme.Pues bién, así lo hice.
Pero lo que me he encontrado hoy , día del clásico, es que su servicio NO FUNCIONABA, dejándome sin poder ver el partido y eso sí , sin mis 8,10 €, que seamos realistas, los usuarios que hemos contratado sus servicios eran para ver el partido.
Y que casualidad que cuando finaliza el partido, su servicio funciona.
Lamentable señores.
He abierto una disputa para la devolución del importe pagado en Paypal, al igual que el lunes , le diré a mi entidad bancaria que devuelva el recibo y que no pasen ninguno más suyo. Por mi ya me pueden cortar su servicio, que realmente para lo que uso la consola es para jugar.
Sin más, se despide un usuario que se ha sentido engañado y estafado.

Un saludo,"
Edito: mañana mismo llamaré al servicio técnico de Xbox para hacerles llegar mi malestar (por decirlo suavemente y hacer ecos a sus difuntos)
jesik_naru escribió:se tendria que hacer una demanda colectiva...

La vamos hacer sin querer jejeje

El lunes saturaremos a microsoft a quejas y exigencias
Otro afectado mas, no he visto cosa igual, que vergüenza e impotencia como siempre contra el mismo tipo de empresas, entre los bancos y las telecos se rien de todos los españoles dia tras dia con total impunidad.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorpc escribió:Otro afectado mas, no he visto cosa igual, que vergüenza e impotencia como siempre contra el mismo tipo de empresas, entre los bancos y las telecos se rien de todos los españoles dia tras dia con total impunidad.

Hombre amiguete, esto es españa, que experabas!!

Demigrante
Me sumo a la lista de afectados.
Otro afectado más.

Me parece un despropósito lo que han hecho estos señores. Espero que el asunto no caiga en saco roto.

Saludos.

EDITO: Email mandado a movistarimagenioxbox@telefonica.es
Mañana llamaré a la Ocu, para ver lo que se puede hacer y lo que no, y luego mandaré emails tanto a Timofónica como a Microsoft, que ellos no tienen la culpa, porque jugar online se ha podido en todo momento, por mi parte no se va a quedar solo con devolver el recibo. Recomiendo que hagais lo mismo para que realmente tomen medidas en esto.
Yo tengo tiempo libre asi que si veo que no me devuelven el dinero ire a poner denuncia a la oficina del consumidor.
Suerte gente y de verdad Ke asco con esta gente de movistar siempre hacen lo mismo
25 respuestas