Hola a todos.
Pues eso que ayer contraté el imagenio de pago; lo estuve viendo eprfectamente, no se si como todavíoa se supone que era gratis lo veía todo el mundo..... El caso es que hoy no me funciona, no puedo entrar en ningún canal, y cuando intento entrar en imagenio, me dice "autenticando" que supongoq ue es que se les olvidó el "fi" pero bueno, al caso.
Me dice movistar imagenio no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde. Para obtener más información, vaya a
www.xbox.com/status.
Bien, cuando vas al status en xbox, el servicio de imagenio, no aparece por ninguna parte, ni como que funciona ni como que no. Así pues he intentado ponerme en contacto con asistencia técnica de Mivistar imagenio, y nadie allí sabe del servicio en la XBOX live. Es más me dicen que no tengo contratado nada con movistar.
Lógicamente estoy inquieto, porque no se si le pasa a alguien mas o solo a mi, y despues de pagar los 8,1 € me jodería quedarme sin ver el partido.
A alguein más le pasa? Por favor ayuda. Hay alguna forma de borrar la aplicación de imagenio para volverla a instalar o algo así para ver si resucita? copmo lo borro?
MUchas gracias de ante mano, espero que podais ayudarme. UN saludo, y que gane el mejor.