Ayuda con el ImportPlayer de PS2 para cagar de NTCS de PSX!plisss

Pos he grabado el Importplayer ese para q en PS2 funcionen los juegos de PSX q sean NTSC, el caso es q lo pongo me carga y le doy a empezar juego, me dice q meta el cd del juego y le de a alguna tecla para empezar, pos bien meto el juego y me dice q los ta cargando pero se queda ahi. Alguien sabe como se cargan o porque no me va?¿?¿?

PD: por si tienen importancia tengo el chip USB y la placa es una V4 y la imagen de la copia se llama euroboot.bin y acupa 690KB.
yo tengo el cip usb en una v4, y el importplayer no me pirulaba, pero me pille el exploder en megagames, y me va de miedo...
A mi si que me va el import player, prueba a pulsar Start nada más aparezca el menú, entonces creo que tras esperar unos segundos abres la bandeja, metes el juego y la cierras, 2 ó 3 segundos después cuando empiece a leer pulsa cualquier botón y debería cargar ;)
He probado el Exploder y este si q me va lo q pasa es q los juegos me salen mu arriba en la pantalla, achatados, y un poco desplazados a la izquierda (esto ultimo es mas o menos normal), a alguien le salen asi o es q es lo normal o q???.

Sobre lo del importplayer el nombre lo dije por q me sonaba pero no se si sera en verdad ese, el caso es q el tenia yo tenia un menu mu cutre eran letras sobre un fondo azul.
Pues si es él import player creo recordar que ha de ponerlo en el menú de letras en la parte de arriba, que por cierto es azul, y también sale una pequeña franja negra en la parte de arriba pero no tan grande como me salía sin el import p. o con juegos parcheados con el patch it ;)
con el import player podias centrar la pantalla...
He mirado en el Exploder opciones para centrar la pantalla y no encuentro na de na, todo lo q pone no sirve pa nada.

Sobre el ImportPlayer tengo la version alpha 2.0 a lo mejor tiene algo q ver eso con q no me cargue, he probado en pal,ntsc y off y no me carga en ninguna, cuando me pone q cargue el disco abro la bandeja lo cambio cierro espero 2, 3 seg y le doy me pone booting cd... y ahi se queda.

Toy ya desesperado.

Graciax
6 respuestas