Ayuda con el INTERFAZ de PS3

Hola amigos ayer fui a probar mi ps3 a 1080p .

Y la configure en casa de un amigo con el componente HDMI y a esa resulocion ,el problema es que mi tele no puede con esa resolucion y no puedo ir al interfaz de ps3 por que esta configurada a 1080p .A los juegos si que los puedo jugar por que mi tele los optimiza a 720p/60 .Que hago??? Hay alguna solucion para poder configurarlo para poder ver el interfaz...??? o tendre que ir a casa de mi colega para volverlo a configrarlo ayi ???

Un saludo.
Hola Judoki segun tengo entendido, si al encender la pS3 dejas el boton pulsado 5 seg. se resetea y deja la configuracion por defecto, asi ya podras volver a configurarla

Un saludo!
que boton ??? gracias amigo
Judoki escribió:que boton ??? gracias amigo

El de Power. Puedes mirarlo en las insrtucciones, son unas cuantas soluciones que incluye la consola en caso de "emergencia", al igual que el eject, si lo dejas pulsado 10 seg se desbloquea el mecanismo de los discos, en caso de que se te haya quedado un juego o algo metido.

Un saludo !
Muchisimas gracias ,amigo.
Ya lo he areglado.
pay0mal0 escribió:
El de Power. Puedes mirarlo en las insrtucciones, son unas cuantas soluciones que incluye la consola en caso de "emergencia", al igual que el eject, si lo dejas pulsado 10 seg se desbloquea el mecanismo de los discos, en caso de que se te haya quedado un juego o algo metido.

Un saludo !

¿Cómo es eso del eject?

Saludos.
5 respuestas