ayuda con el internet de la wii

hola amigos les expongo mi caso:

por fin puedo ponerle a la wii internet mediante wifi pero cuando voy a configurar el internet... cual es mi sopresa? me pide que le ponga la contraseña del contro parental??:S pero yo nunca le e puesto dicho contro.... :S:S asi que mi pregunta es? esa contraseña te tiene q venir en el librito de instrucciones? porque yo nunca e dicho de poner dicha contraseña y la consola es nueva :S

entonces me pide una contraseña o en su defecto la pregunta secreta pero es que yo no he puesto nada de eso... que puedo hacer???
En serio tienes la edad que pone en tus datos?? El control parental NO viene activado por defecto, tus papis te la han blokeado, si no, es que la consola no es de primera mano y te han timado.
si, tengo 19 años... y la consola es nueva la compre yo del corte ingles :S y a mis padres les da igual lo que haga o deje de hacer con las consolas pero es que me e quedado a cuadros cuando e visto eso :S
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya me joderia... eso no es normal tio, ademas el control paternal es en teoria solo para internet, no para la configuracion de la wii (vamos, yo nunca lo he puesto, pero es lo q te dize). Yo llamaria mañana al SAT y que te digan, si no cambiala ande la compraste.
es que claro yo pensaba que era para internet solo, pues pienso formateo la wii y me quedo tan ancho pero es que tambien me pide la contraseña....

bueno el tema es que acabo de acertar la contraseña (no me digas como que lo he puesto a boleo) bueno pues la pregunta secreta ponia a quien mas admiras o algo asi...:S (la he mirado a ver si realmente era yo y simplemente no me acordaba de la contraseña) y para mi sorpresa.... veo que la respuesta era vanessa, cosa que me ha hecho confirmar que no lo he puesto yo, ya que yo nunca pongo o hubiera puesto dicha contestacion....

que grandisimo h.......................... es el que me haya gastado tal putada...

bueno una vez puesta la contraseña me podriais explicar como se anula por completo dicho control?

la consola alomejor seria que la compraron y la devolvieron solo probando algo de la consola ya que el wii sports me venia precintado :S:S bueno da iguall...XD
¿Quieres decir que la contraseña la has acertado a boleo?

Si esto es cierto, yo que tu empezaría a echar Lotería Primitiva como un loco.

Salu2 xD
si si lo juro he empezado a poner contraseñas y al final he acertado XD que potra ya podia hacertar con las quinielas XDXD
7 respuestas