Os explico, tengo el router de la compañia, orange, en la planta de abajo en la de arriba que estoy yo apenas llegaba el wifi tampoco hay tanta distancia... pero bueno, entonces compre un router
https://www.amazon.es/gp/product/B06X1CHFJ5/ ese para ser exactos, la cuestion es, q en el router ese tengo conectado por cable mi pc, un nas y ps5, y por wifi, table, movil y consolas, el problema viene, q por q si... pierdo internet en mi habitacion, dada por el router ese, pero en el de orange sigue estando bien, da internet, y para volver a tener internet en mi habitacion, me toca reiniciar el router de orange, por q el de mi habitacion aunque encian y apague nada, solo si reinicio el de orange, alguna solucion, llevo asi ya mucho tiempo y ya me canse, por que si dejo el pc descargando o subiendo cosas, me voy a dormir y me levanto y veo que esta sin internet a saber desde cuando.... asi q por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una ayuda, gracias
Edito con nuevo problema
Ahora noto q me va más lento, mi placa acepta gigabit, y antes iba mejor de esta configuración, ahora lo q no es, las páginas van lentas, el YouTube lo mismo, se pone en 380p y si subo la calidad aunq sea a 720p va lento se para y tarda mucho en cargar el surbafe o como se diga jeje, las subidas igual antes se solía subir a unos 10mb estables ahora 3mb como mucho, el router de tenda mire y no tiene limitación ninguna, pone q en el nas está usando una velocidad de bajada de unos 5mb mientras q en el pc no llega ni a un MB, y pues es desesperante por ahora no se desconecta pero lo q es navegar... Y no e probado ni jugar por q si las páginas van así el jugar online será imposible imagino, alguna solución? Gracias