Ayuda Con El Ip.bin

Hola
estando trabajando con el selfboot he encontrado otro pequeño problema que es:

al no tener autoboot decidí ponerle el boot y cual es mi sorpresa que solo tenia el 1st_read.bin el IP.BIN no se encontraba en el directorio raíz del cd entonces estuve viendo un tuto y me decía que tenia que hacer una imagen con el DiscJuggler bien la hice y que usara los programas cdrip y el isofix pues me puse manos a la obra y nada no saca absolutamente nada ...
mi pregunta es la siguiente como puedo crear un ip.bin :(

PD: El tutorial de DARKWATER de la extracción del ip.bin a mi no me funciona :(
TIENES KE BUSCAR EL PARCHE KE KONTENGA LA IP.BIN DE ESE JUEGO ...EJEMPLO EL V-RALLY 2 NO CONTIENE IP.BIN..PERO HAY UN PARCHE KON LA IP.BIN DEL JUEGO CRACKEADA...
Lo q dice DJDM. Es posible q el ip.bin esté publicado por alguna página.

Tb me bajé (no me acuerdo de donde, hace mucho tiempo), un programa creador de ip.bin, pero no creo q sea sencillo de usar. Si te interesa mucho, dimelo y te lo busco, q por algún lado lo debo tener.

Otra posibilidad (muy arriesgada), es usar el ip.bin de otro juego. A mi me funcionó el ip.bin del Virtua Tennis con el DOA2, pero otras pruebas q hice me salieron xungas.

Ah, y lo q comentas de la extracción del ip.bin, creo q solo sirve para extraerlo de los autoarrancables. En los autoarrancables el ip.bin no forma parte del sistema de archivos standard. Está grabado en los primeros sectores.
En cambio, en los no autoarrancables, o aparece el ip.bin en el sistema de archivos normal, o no existe.

Por cierto, q juego es el q estás intentando convertir?


Salu2 y suerte ;)
Ya lo he conseguido
he buscado el parche era el juego RE-VOLT
y el ip estaba por hay.

ahora quisiera haceros una pregunta para no abrir otro hilo.

me encontrado de 96 copias que llevo con esto y mea sonado a raro pero quería preguntaros el juego es el 4 wheel thunder
y me encuentro que la pista 1 es dato y la 2 ,3,4,5, es audio
eso es normal o debería de ser pista 1,2,3,4,5 audio y después una sección que sera la 2 con dato por que esta ultima manera es como he visto todos los juego es decir MODO2 XA.
Hola,
Para saber si es normal o no, faltaría saber si el 4 wheel thunder es autoarrancable o no.

Pero bueno lo normal es:

noautoarrancables: 1 sesion compuesta de 1 pista datos + 0 ó N pistas audio

autoarrancables: 2 sesiones
sesion 1: 1 pista de audio (el 99% de los casos) ó 1 pista de datos
sesion 2: 0 ó N pistas de audio + 1 pista de datos

Espero haberte entendido bien... Tal vez lo q te estoy contado ya lo sabes.
Salu2 y suerte ;)
Hace poko copie este fichero que os pongo adjunto de un post.
No recuerdo quien lo posteo,pero funciona 100x100.
El 4 wheel thunder no es autoarrancable
y contiene 1 sección con los datos y a continuación los track 2,3 ectc..

la extracción del ip se como se hace el problema esta cuando no contiene ip el juego :(
Hola scorpio,
si el 4 wheel thunder no es autoarrancable su estructura es normal. Primero la pista de datos y luego las de audio.
Y lo de extraer el ip.bin en no autoarrancables q no tienen, pienso q no se puede hacer, xq realmente no existe. :(

Salu2
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